logoCaliente

¡Bayern se instala Semifinales! Elimina a un gris Arsenal en Cuartos de Champions League (VIDEO)

Joshua Kimmich marcó el gol que condenó al los Gunners en la Allianz Arena

Bayern Múnich le puso fin al camino del Arsenal en la Champions League y se metió a las Semifinales del torneo.

Con un solitario gol de Joshua Kimmich, el conjunto bávaro derrotó 1-0 (3-2 global) a los Gunners y avanzó a la serie de Semifinales de la Champions League, donde chocará ante el ganador del duelo entre Manchester City y Real Madrid por un boleto a la Final.

Se trató de un partido por demás complicado para ambos equipos, que se cuidaron mucho durante los primeros 45 minutos, con varios contragolpes bien orquestados por Leroy Sané y Harry Kane, aunque con poca suerte ante un David Raya que salió acertado.

Por el otro frente, Arsenal no apostó mucho a proponer, pero aún así generó algunas opciones donde Gabriel Martinelli no decidió bien para concretar el peligro generado.

Fue una lucha de esfuerzos de ambos equipos para no arriesgar más de lo necesario.

¡KIMMICH MARCÓ DIFERENCIA!

Tras un flojo primer tiempo de ambos lados, Bayern salió a buscar ligeramente más al Arsenal para el complemento. Allí, la escuadra de Thomas Tuchel insistió en atacar a los ingleses mediante Leroy Sané.

Justo en un potente ataque del alemán por al lado derecho, un rebote cayó justo en el lateral portugués Raphaël Guerreiro, quien tomó el balón por el costado izquierdo y lo centró otra vez para encontrar a Kimmich, quien entró como una flecha al área grande y remató potente con la cabeza para vencer a Raya al 63′.

Arsenal batalló mucho para sacudirse el golpe de ese gol, Bayern lo siguió atacando y se perdió otra opción clara para sentenciar el partido hasta que finalmente los Gunners adelantaron líneas.

Los Gunners se lanzaron con todo en los últimos cuatro minutos, pero nuevamente les faltó un killer para resolver sus problemas en el ataque ante la pasividad de Gabriel Jesús, Martinelli y compañía.