logoCaliente

Torres Nilo hizo parodia sobre Nahuel Guzmán y el uso indebido de láser en Monterrey-Tigres (VIDEO)

El ex-jugador de Tigres subió un video a redes sociales y miles de usuarios reaccionaron

La polémica por las acciones de Nahuel Guzmán durante Monterrey vs Tigres en otra edición del Clásico Regio molestando a Esteban Andrada y Sergio Canales con un rayo láser continúan ante la posible sanción para el portero argentino.

Ahora, Jorge Torres Nilo, ex-jugador universitario, tomó con humor lo sucedido e incluso subió un video a redes sociales en forma de parodia.

VER MÁS: “Si te gusta provocar, bancátela”: Andrada espera disculpas en persona de Nahuel Guzmán (VIDEO)

La parodia de Torres Nilo ante las acciones de Nahuel Guzmán y el láser

Jorge Torres Nilo publicó un video en redes sociales sobre una parodia en referencia a Nahuel Guzmán y su uso indebido del láser durante el Clásico Regio en la Jornada 15 del Clausura 2024 en Liga MX entre Monterrey y Tigres.

@jtorresnilo

Fue un accidente, ahora resulta que uno no puede estar serio 🤷🏻‍♂️😂 #clasicoregio #comedia #futbol

♬ sonido original - Jorge Torres Nilo

TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Qué me ves bobo?’: la frase de Nahuel Guzmán a directivos de Rayados tras incidente del láser

¿Qué sanción podría tener Nahuel Guzmán por uso indebido de láser?

El reglamento de la Liga MX es claro y según los siguientes puntos, Nahuel Guzmán se podría ir mínimo tres partidos suspendido, además de la multa económica. Principalmente considerando atentar contra el Fair Play:

Contravenir los principios de la deportividad y Fair Play, a través de acciones y/o burlas hacia los oficiales de partido, los jugadores, los empleados o directivos de los clubes afiliados, las autoridades de la FMF o al público asistente: 1 a 3 partidos de suspensión y/o multa de 30 a 450 UMAs. Llevar a cabo una conducta inapropiada: 1 a 3 partidos de suspensión y multa de 90 a 500 UMAs ... Realizar conductas que vayan en detrimento del Fair Play, del deporte, del juego limpio y del fútbol federado en general. Multa de 300 a 4000 UMAs y/o de 1 a 3 partidos de suspensión”.

Mientras que en el Artículo 24 se puede leer de forma clara que la Comisión Disciplinaria podría aumentar dicha sanción dependiendo la infracción.

La Comisión Disciplinaria tendrá la facultad de aumentar la sanción de las infracciones contenidas en los artículos anteriores, de conformidad con la gravedad de las mismas y la reincidencia con que se cometan”.