logoCaliente

Tabla de goleo del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil: ¡Katty Martínez aplicó la Ley del Ex y está de líder!

La delantera mexicana del América llegó a 14 goles en 14 partidos disputados en la fase regular

Se fueron 14 jornadas de la Liga MX Femenil y Katty Martínez es la actual líder de goleo del campeonato en el Clausura 2024. Restan tres fechas para definir a la máxima artillera de la fase regular y todo indica que se definirá de último momento en un final de alarido.

La delantera mexicana llegó a 14 goles con América en el mismo número de partidos jugados. Sin embargo, Charlyn Corral tiene un tanto menos, con un juego pendiente con Pachuca. Por lo que la disputa por el campeonato de goleo está que arde entre goleadoras mexicanas.

VER MÁS: ¡América le quitó el invicto a Tigres en la Liga MX Femenil en la Jornada 14! Katty Martínez aplicó la Ley del Ex con festejo y grito de gol incluido (VIDEO)

Katty Martínez llegó a 146 goles

Katty Martínez aplicó la Ley del Ex al anotar gol con América en su visita al Volcán para quitarle el invicto a Tigres en Liga MX Femenil. Con ese tanto, y primero contra las Amazonas, llegó a 146 goles a lo largo de su carrera para mantenerse en lo más alto, además de seguir como líder de goleo del Clausura 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla General del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil: ¡América le quitó invicto a Tigres que sigue líder!

Tabla de goleo en Liga MX Femenil

De momento, Katty Martínez es la actual líder de goleo en el Clausura 2024 y busca el campeonato de goleo en la Liga MX a falta de tres jornadas. Charlyn Corral la sigue de cerca, mientras que Stephany Mayor, Alicia Cervantes y Stephanie Ribeiro están un poco más alejadas.

  • Katty Martínez - 14 goles
  • Charlyn Corral - 13 goles
  • Stephany Mayor - 11 goles
  • Alicia Cervantes - 10 goles
  • Stephanie Ribeiro - 10 goles