logoCaliente

‘¿Qué me ves bobo?’: la frase de Nahuel Guzmán a directivos de Rayados tras incidente del láser

El exfutbolista reveló que el arquero felino se mostró hostil

José Antonio “Tato” Noriega estuvo presente en las pantallas de FOX Sports para dar detalles sobre la bronca que protagonizó Nahuel Guzmán en el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres en el Estadio BBVA.

Platicando en La Última Palabra, el presidente deportivo de Monterrey afirmó que Nahuel Guzmán presentó una actitud hostil tras el pitazo final del Clásico Regio: hecho que no permitió el Tato Noriega.

“Me quedé afuera saludando a cada uno de los que venían, lo mismo que los del vestidor de enfrente (...) ellos vociferando un poco más, sus razones tendrán, eso no lo voy a juzgar (...) estando ahí, Nahuel Guzmán, igual que yo, en espera de sus compañeros, de repente volteó hacia donde estábamos nosotros y se dirigió a alguien, que estábamos muchos, gente de Monterrey, para decir ‘¿qué me ves, bobo?’, explicó el Tato Noriega.

Asimismo, el directivo de Monterrey explicó que, posteriormente, Nahuel Guzmán lo increpó tras lo ocurrido, así como también Antonio Sancho, directivo de Tigres. Pese a esto, el Tato Noriega afirmó que él y la demás gente de Rayados mostraron compostura y el problema no pasó a mayores.

Tato Noriega aplaudió actitud de Gignac en el conflicto entre Monterrey y Tigres

El futbolista del cuadro universitario no tuvo la mejor de las noches en el Estadio BBVA. Su equipo dejó ir, de último segundo, los tres puntos tras el gol de Germán Berterame en tiempo de compensación. Pese a esto, el ariete francés no perdió los escrúpulos al ver el conflicto entre el Tato Noriega y Nahuel Guzmán.

“Gignac en muy buenos términos. Quiero aprovechar para decir esto: la actitud de Gignac fue realmente profesional, realmente seria, un caballero, todos mis respetos... no así Nahuel (Guzmán), que estaba un poco prendido, lo mismo que Toño Sancho: en vez de tranquilizar las cosas (quería) encenderlas más”, explicó el Tato Noriega.

Te recomendamos: SEP elimina puente para alumnos de primaria y secundaria en abril; ¿por qué?