logoCaliente

Luis Enrique fue claro tras expulsión a Xavi: ‘Parte de mi trabajo es transmitir tranquilidad a mis jugadores’

El entrenador del cuadro parisino fue contundente sobre lo que implica tener mesura desde el banco

Luis Enrique logró una histórica remontada con el PSG ante su ex-equipo, el Barcelona, en cuartos de final de la UEFA Champions League y luego de la polémica generada sobre Xavi Hernández, parece haber tirado una indirecta sobre el comportamiento y expulsión de su compatriota.

El entrenador del club parisino aseguró que intenta no reclamar o insultar al árbitro, para mostrar serenidad y tranquilidad a sus jugadores desde su área técnica; a diferencia de lo que hizo el director técnico culé el día de hoy que se fue expulsado.

VER MÁS: ¡Barcelona se autodestruyó en UEFA Champions League! Kylian Mbappé les marca doblete y PSG clasifica a Semifinales contra Borussia Dortmund

Luis Enrique lanzó indirecta a Xavi por expulsión en Barcelona vs PSG

Luis Enrique lanzó una declaración sobre su comportamiento en el área técnica y lo que pretende transmitir a sus jugadores como líder del equipo, en medio de toda la polémica generada por la expulsión de Xavi Hernández.

Intento no protestar en la medida de lo posible. Parte de mi trabajo consiste en transmitir tranquilidad a mis jugadores y enseñarles a gestionar las emociones”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Barcelona eliminado de UEFA Champions League! Los memes no perdonaron a Xavi Hernández y compañía

Luis Enrique mostró cautela con el tema Kylian Mbappé

Luis Enrique volvió a ser cuestionado sobre la situación de Kylian Mbappé con PSG y su posible salida al terminar la temporada. La realidad es que se espera que el jugador francés salga de la institución al no renovar y llegue como agente libre al Real Madrid.

Vamos a esperar a que hable el señor Kylian Mbappé. Cuando él hable, opinaremos los demás. Hasta que nos se pronuncien las partes, esto es como un juicio: soy un testigo y me quedo esperando a que hablen las partes”.