logoCaliente

‘Eres mi ídolo’; Dani Alves comparte en redes un dibujo de su hija (FOTO)

El brasileño compartió en Instagram un detalle que le hizo su hija, Victoria.

A 20 días de estar en libertad, Dani Alves volvió a hacerse presente en redes sociales compartiendo un dibujo que le hizo en algún momento su hija, Victoria, con varios mensajes llenos de amor.

“Te quiero campeón, eres mi ídolo, eres guay, te quiero mucho… También mi todo. Te amo, eres mi payasete”, señalan los mensajes de su hija, al lado de dibujos de Dani Alves jugando y anotando.

Esta es la tercera publicación en Instagram que Dani Alves realiza desde que está en libertad, primero publicó una foto de una puesta de sol sobre el mar, así como la imagen de una escultura y ahora un recuerdo de su hija, quien actualmente tiene 16 años.

Dani Alves, aún en libertad condicional

La Audiencia de Barcelona acordó el pasado miércoles 10 de abril mantener en libertad provisional a Dani Alves, mientras se resuelven los recursos contra la sentencia que lo condenó por violación, al concluir que la fianza impuesta y la retirada de sus pasaportes “contrarrestan” el riesgo de fuga.

La sala lo dejó en libertad a la espera de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) resuelva los recursos que presentaron las acusaciones y la defensa contra la sentencia que lo condena a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, en diciembre de 2022.

Tras insistir en que se ha limitado a aplicar “la legalidad vigente” al dejar al deportista en libertad bajo fianza, la sala rechaza las críticas de la acusación particular que apuntaban a que la excarcelación de Dani Alves lanzaba el mensaje de que “los condenados por violación pueden salir en libertad pagando”.

Ese tipo de críticas responden a “declaraciones públicas de intervinientes en el proceso de las que somos absolutamente ajenos y que solo contribuyen a generar confusión social”, añadió el tribunal en su auto formal.