logoCaliente

¡Wrexham de Ryan Reynolds rumbo a la Premier League! Consiguen 2° ASCENSO al hilo y jugarán League One

El Wrexham FC, equipo del que el actor Ryan Reynolds es dueño, se ha instalado como sublíder de la League Two y consiguió el ascenso a tercera

Un hecho histórico acaba de tener lugar en las divisiones menores de Inglaterra, ya que el Wrexham FC, equipo del que el actor Ryan Reynolds (Deadpool) es dueño, logró su segundo ascenso consecutivo, por lo que da un paso más rumbo a la Premier League.

El Wrexham FC es el tercer club más antiguo del mundo, y desde que Ryan Reynolds, así como Rob McElhenney, tomaron el mando, ha habido un sinfín de alegrías para la afición, luego de estar por años en quinta división.

Te recomendamos: Haaland le ‘reventó’ el rostro a un rival, anotó INSÓLITO AUTOGOL y todo en ¡1 minuto de partido! (VIDEO)

Wrexham FC de Ryan Reynolds asciende a la Ligue One

Este sábado 13 de abril se jugó el encuentro entre Wrexham vs Forest Green Rovers, por la J44 de la League Two. El equipo de Ryan Reynolds fue contundente y ganó por 6-0, hecho que les da desde ahora un lugar en tercera división.

Con 82 puntos luego de 44 partidos, ya no hay forma de que los quiten de los lugares con ascenso, por lo que Wrexham sube de categoría y para la campaña 2024-25 jugará en la League One, a un escalón más de llegar a Championship.

Lo interesante es que, hasta hace 2 años, el equipo era de quinta división, pero en abril de 2022 lograron dar el paso a esta League Two, y un año después, se van a la League One, tras la inversión y gente que trajeron Ryan Reynolds y McElhenney.

Te recomendamos: Mejor no jueguen: Inteligencia artificial predice RESULTADO del América vs Toluca; el líder sería...

Al Wrexham le faltarían 2 ascensos más para estar en la máxima categoría de Inglaterra, ya que si ascienden en la League One, jugarían la Championship, y si consiguen otra hazaña, irán a Premier League, hecho que se podría producir en 2026, en el mejor de los casos.

La afición se volvió loca, y una vez que consiguieron el ascenso, invadieron la cancha para celebrar con los jugadores, pues una vez más dan un paso rumbo al destino final, que es la Premier League.