Uriel Antuna no se vuela con el título de goleo: ‘Primero está ganar antes que ser campeón goleador’

alt default
Uriel Antuna El Brujo fue el héroe. (MEXSPORT)

El Brujo Antuna le dio el triunfo a Cruz Azul sobre Puebla y se puso entre los líderes goleadores.

Este viernes Cruz Azul venció 1-0 a Puebla en el comienzo de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, resultado auspiciado por el gol de Uriel Antuna, quien además de contribuir a la calificación de La Máquina también es nuevo líder de goleo.

Pese a esto, el Brujo Antuna dejó de lado la individualidad y señaló que prefiere el éxito colectivo de La Máquina antes que pensar en la posibilidad de consagrarse monarca goleador; actualmente está empatado con ocho anotaciones con el delantero venezolano Salomón Rondón.

Contento primero que nada, todo es honor y gloria a Dios, todo el equipo ha ayudado, sin todo el equipo atrás no hubiera podido estar donde estoy; a seguir trabajando. El objetivo siempre va a ser el grupo, los objetivos individuales están de más, primero está ganar antes que quedar campeón goleador”, dijo al final del compromiso celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

Entérate: Así queda la Tabla General del Clausura 2024 de la Liga MX: ¡Cruz Azul asalta el liderato!

‘Nunca me pasó por mi mente meter gol’

Carlos Uriel Antuna Romero destacó que por su cabeza no pasaba en el momento marcar el gol de la victoria, por lo que agradeció a sus compañeros la confianza para cobrar el penal.

Uno siempre intenta ayudar al equipo, salí al campo para ayudar al equipo, así sea corriendo, metiendo, por mi mente nunca me pasaba meter gol, a final de cuentas siempre es en conjunto, todo es gracias al equipo”, afirmó.

Puedes leer: ¡Rodrigo Huescas es seguido en Europa! Dos clubes de la Eredivisie irían por el de Cruz Azul

Yo no tuve que nada que ver en el penal y al final de cuentas esto es grupal, de nuestro técnico, de la afición y hasta de los utileros que siempre están con nosotros, agradecerle a la gente y con el penal, que siempre han estado ahí”, sentenció.