logoCaliente

‘Encajaba perfecto, pero...’: Potro Gutiérrez revela por qué Luis Suárez NO llegó a Cruz Azul

Raúl Gutiérrez, ex DT de Cruz Azul y Selección Mexicana menor, tenía pensado un tridente entre Antuna - Luis Suárez - Rotondi en Cruz Azul

Uno de los movimientos que más eco causó hace unos meses, fue el de Luis Suárez a Cruz Azul, pero cuando aún estaba en el Nacional de Uruguay, tiempo en el que Raúl ‘Potro’ Gutiérrez intentó ficharlo, pero por un motivo específico no se concretó.

El delantero Charrúa, en el momento mencionado, se terminó yendo al Gremio de Brasil, club en el que terminó marcando 29 goles y dado 18 asistencias, para después firmar con el Inter Miami. ¿Por qué no llegó a la Liga MX?

Te recomendamos: Haaland le ‘reventó’ el rostro a un rival, anotó INSÓLITO AUTOGOL y todo en ¡1 minuto de partido! (VIDEO)

Potro Gutiérrez revela por qué Luis Suárez no llegó a Cruz Azul

En plática con ‘ESPN’, el Potro Gutiérrez reveló cuál fue el motivo que orilló a Luis Suárez a jugar en Brasil y no en México, pues su familia y estar ‘cerca’ de su país natal, fueron determinantes.

Ha jugado en los mejores equipos del mundo. Todo iba a pasar estrictamente por seguir manteniendo su estatus, seguir siendo competitivo en un club donde iba a ser más que admirado y respetado. Cuando nos dicen que él se decide por Gremio, pues lo entiendes de manera muy consciente. Estar con la familia y no tan lejos de su país”, comentó.

Lo curioso es que el Potro Gutiérrez ya tenía preparado un discurso para cuando hablaran con el ‘Pistolero’, incluso sabía cómo iba a jugar, pues planeó un tridente Antuna-Suárez-Rotondi, pero al final no se dio.

Luis Suárez encajaba perfectamente como ese centro delantero de peso que estuvimos buscando. Empiezas a soñar con posibilidades y obvio, al final, cuando no se da, pues dices, caray, hubiera sido fantástico”, mencionó sobre su paso en Cruz Azul.

Te recomendamos: Primera Ola de Calor tiene FECHA de llegada a México en Abril con más de 45 GRADOS: Estados afectados

Al final, al Potro Gutiérrez le dieron las gracias en Cruz Azul, en sus palabras, ‘por no tener gol’, donde una decisión pudo cambiarlo todo: “Nuestra salida de Cruz Azul se dicta por la falta de gol, no por no jugar bien. Entonces, digo, son de esas cosas que a veces cambian el destino”.