logoCaliente

Julio César Chávez confirmó que Shocker fue INTERNADO en su clínica: ‘Está contento y le va a echar ganas’

Shocker será apoyado económicamente por Latin Lover y Forastero

Tras varios días llenos de incertidumbre debido a su salud mental y física, el luchador Shocker finalmente fue internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez ‘Clínica Baja del Sol’.

Fue la familia del peleador y el propio campeón mexicano quienes confirmaron que Shocker ya se encuentra en cuidados para rehabilitarlo de su problema de adicción a las drogas que le ha afectado en los últimos años, y que semanas atrás le costó que lo arrestaran en Oaxaca por hacer destrozos en un hotel.

“Hola, amigos. Con la bonita noticia que el Shocker ya está en la Clínica Baja del Sol. Le dimos la ayuda, ya hablé con él y de verdad está contento, le va a echar ganas. Para todos los que estaban preocupados, bendiciones”, dijo Julio César Chávez en un video publicado en su cuenta de Twitter.

¡LUCHADORES LE DARÁN APOYO!

Por otro lado, se informó que luchadores como Latin Lover y Forastero ayudarán económicamente en la rehabilitación de Shocker, quien es muy querido por todo el medio luchístico.

‘ME HICIERON LLORAR’

Antes de ser internado en la clínica de Julio César Chávez, Shocker rompió el silencio y reveló cómo se dio su detención y el trato que le dieron las autoridades.

“Sí es un abuso, tenía todo contra la puerta porque ya estaba asustado de la forma en cómo me estaban agobiando y va a haber mil versiones de que ‘nadie lo agobió’, sí me agobiaron, sí estaban pendientes de lo que hacía. Me pudieron haber vestido, pero bueno, entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron. Yo no estaba en los efectos de nada.

“No. Tenía un día y medio sin drogarme para sorpresa de ellos. Inclusive movilizaron gente, no sé cómo lo hagan, pero había gente que en la calle decía: ‘es un drogadicto, es un loco, maldito alcohólico-drogadicto’. Me hicieron llorar, qué les he hecho a esta gente. Volteaba y los veía y les decía ‘cálmense, qué les he hecho’”, dijo Shocker al programa De Primera Mano.