logoCaliente

¡Gol del Chucky Lozano! El mexicano puso el 6-0 en triunfo del PSV Eindhoven en la Eredivisie (VIDEO)

Hirving Lozano se reencontró con el gol en la victoria sobre el Vitesse en la liga de los Países Bajos.

Por fin se terminó una larga sequía goleadora para el delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien se reencontró con el gol en el partido que el PSV Eindhoven aplastó 6-0 al Vitesse en la Jornada 30 de la Eredivisie, la primera división de los Países Bajos.

El Chucky Lozano se apareció en el tiempo de descuento para poner el sexto tanto del PSV en su partido celebrado en el Philips Stadion, aprovechando un buen servicio de Tygo Land para superar al arquero Eloy Room con un disparo por abajo cuando expiraba el compromiso.

Entérate: ¡Era un chamaco! Henry Martín reacciona a fotos de su adolescencia en pleno concierto de Camila

El gol de Chucky Lozano al Vitesse

Fue a los 92 minutos que Hirving Rodrigo Lozano Bahena se encontró solo en el área del Vitesse para clavar la pelota en la portería visitante con un remate de parte externa con el pie derecho, sellando así el nuevo triunfo de los de Eindhoven.

Esta fue la sexta anotación del Chucky Lozano en su regreso al PSV Eindhoven tras su paso por el Napoli de la Serie A; el Muñeco Diabólico no marcaba desde el 12 de noviembre de 2023 cuando marcó frente al Zwolle también en la competencia liguera.

Antes le había hecho un triplete al Ajax y un gol más al Almere City antes de padecer por lesiones que lo han apartado varios encuentros; pese a esto, el PSV navega tranquilo rumbo a un nuevo título en la Eredivisie, donde tiene 81 puntos, 12 más que el actual campeón, el Feyenoord de Santi Gimenez.

Puedes leer: Santiago Gimenez dedica especial mensaje a Uriel ANTUNA tras gol a Puebla y ser líder de goleo

Los otros goles fueron obra de Luuk de Jong con un doblete, Malik Tillman, Andre Ramalho y Johan Bakayoko. Solo quedan cuatro jornadas y su campeonato luce inminente.