Anthony Mackie sólo piensa en vengarse de Tom Holland tras ‘humillación pública’ en Marvel

El actor añora el estreno de Capitán América 4 para restregárselo al joven Spider-Man.

Este viernes se dio a conocer el primer vistazo a la película Capitán América 4, protagonizada por Anthony Mackie, quien añora la llegada del estreno en cines de la cinta para poder restregársela en la cara a Tom Holland, en venganza tras la humillación pública que el novio de Zendaya le propinó hace algunos años.

Fue en 2018, durante la ACE Comic Con, cuando ambos actores formaron parte de un panel de Marvel para la promoción de Avengers: Infinity War, donde, en una “guerrilla” entre los actores, Anthony Mackie dijo no haber visto Spider-Man: Homecoming, a lo que Tom Holland contestó que él tampoco había visto la de Falcon, pero porque no existía una película del personaje.

Es por eso, que Anthony Mackie ya sólo piensa cómo vengarse de Tom Holland, pues su personaje de Marvel, que tomó el manto del Capitán América desde la serie Falcon y el Soldado del Invierno, por fin tendrá su propia película.

“Lo hizo en un escenario muy público, así que voy a aguantar eso hasta el estreno. Me voy a asegurar de que Marvel lo haga venir al estreno, y luego voy a sentarlo a mi lado, y voy a verlo mirar la película”, señaló entre risas en una charla con Entertainment Weekly.

¿Cuándo se estrena Capitán América 4?

La cuarta entrega del superhéroe de Marvel, titulada Captain America: Brave New World, “es un claro reinicio. Realmente restablece la idea de lo que es este universo y de lo que va a ser”, señaló el actor. La cinta llegará a los cines el 14 de febrero de 2025.

“Tenía más sentido ser más una película de acción de espionaje en tierra, en lugar de alienígenas y aviones que vienen a través de portales. Aunque he estado en tantos de ellos y lo he visto todo ahora, la oportunidad para que Sam realmente se establezca como una verdadera estrella de acción, y como Vengador, viene con esta película”, agregó.