logoCaliente

‘Te agarras de la esperanza tuza para tu antiamericanismo’: ¡La frase de Guzmán a Cevallos en LUP!

El analista de La Última Palabra consideró que Pachuca es más que América en la semi de Concacaf, aunque tuvo pronta respuesta a su afirmación…

América se medirá a Pachuca en las semifinales de la Concacaf Copa Campeones y Fernando Cevallos no dudó en emitir su juicio sobre el favorito de la serie… Y no, no eligió al reciente campeón del futbol mexicano y que goleó 9-2 global a New England.

“Hoy, el equipo que mejor está jugando al futbol en México es Pachuca; esta temporada creo que ha sido así. Ha dominado en la liga, ha dominado en la Concachampions; en Concachampions ha goleado a todo el mundo. Le ganó al América, en la liga”, dejó en analista de La Última Palabra, aunque Oscar Guzmán cuestionó la onza que le dio a Tuzos sobre las Águilas por una simple razón.

TE PUEDE INTERESAR: América y Pachuca se enfrentarán en semifinales, ¿dónde se jugará la ida y vuelta? Así el reglamento de Concacaf

“O sea, te agarras de la esperanza del Pachuca para tu antiamericanismo recalcitrante (…) Te desbordas en elogios para un equipo porque te agarras de tu antiamericanismo”, expresó Guzmán a un Cevallos que no dudó, incluso, colocar a los hombres de Guillermo Almada sobre las Chivas, a quienes enfrentará en la Jornada 15 en el Estadio Hidalgo.

“La única derrota que tiene América es con Pachuca; para mí es el que mejor está jugando. Es un equipo que se le indigesta y mucho al América, por cierto.

“Me quedo con un Pachuca que está haciendo muy bien las cosas; digo, sacrificaron un año, es un equipo que se puede dar ese gusto, puede trabajar de esta manera. Sacrificó prácticamente un año en el que se dedicó únicamente a consolidar a jóvenes, que hoy están consolidados, y que les armaron una columna vertebral; no es antiamericanismo, me gusta Pachuca”, continuó Cevallos.

Pachuca también aplastó en su ronda de cuartos, pero lo hizo al Herediano de Costa Rica con un 7-1 agregado, con un Salomón Rondón de temer en la creación de tantos, una de las razones por las que Fernando Cevallos se agarró a la esperanza tuza.

TE PUEDE INTERESAR: Tata cuestionó aporte del América al Tri, si es campeón de Concacaf, y Arriola respondió: ‘Liga MX, muy competitiva’