logoCaliente

Necaxa vs Santos Laguna EN VIVO: Mira aquí el minuto a minuto partido Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Sigue todos los detalles de la transmisión del juego entre Rayos y la Comarca Lagunera

Necaxa y Santos Laguna chocan frente a frente en la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, desde la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes.

El conjunto de Eduardo Fentanes tiene la ilusión intacta de alcanzar puestos de Liguilla directo; sin embargo, los pupilos de Ignacio “Nacho” Ambriz no se las pondrán nada fácil ya que también aspiran a un lugar en el Play-In del Clausura 2024.

Te dejamos el minuto a minuto del Necaxa vs Santos Laguna, partido de la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, el horario y dónde podrás disfrutarlo completamente EN VIVO.

Necaxa vs Santos Laguna EN VIVO: Minuto a minuto

¿Cuándo y a qué hora juegan Necaxa vs Santos Laguna?

Este viernes 12 de abril, en punto de las 21:00 horas (tiempo Centro de México) rodará el balón en la cancha del Estadio Victoria cuando el Necaxa reciba al cuadro de Santos Laguna en la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Te recomendamos: ‘Me quiso probar en posiciones que odiaba’; Fidalgo se sincera sobre André Jardine

¿En qué canal será transmitido el Necaxa vs Santos Laguna?

Desafortunadamente, para los aficionados tanto de Necaxa como de Santos Laguna, este partido de la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX solo será transmitido a través de la plataforma de ViX Premium.

Ningún otro canal de televisión llevará el Necaxa vs Santos Laguna, por lo que deberás suscribirte a dicha plataforma de streaming para poder disfrutar este partido de la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Te puede interesar: Chaco Gimenez manda emotivo mensaje a Santiago por sequía con Feyenoord

¿Cómo llegan Necaxa y Santos Laguna al partido?

El conjunto de Eduardo Fentanes viene de vencer 3-2 al cuadro de Xolos de Tijuana; por su parte, los muchachos de Nacho Ambriz lograron rescatar un punto frente al América en su propia casa.