¡Memo Ochoa regresó, pero sólo a la banca! Salernitana fue golado por la Lazio en Serie A

alt default
Ochoa sigue sin recuperar la titularidad

El arquero mexicano vuelve de su lesión, pero llegó directo a la banca ante Lazio

Guillermo Ochoa volvió a una convocatoria de la Salernitana, pero aterrizó directo en la banca del peor equipo de la Serie A.

El portero mexicano finalmente superó sus problemas físicos y fue considerado nuevamente por el DT de la Salernitana Stefano Colantuono, quien lo llamó entre los convocados al partido de la Jornada 32 de la Serie A ante Lazio.

El problema es que Ochoa todavía no puede recuperar la titularidad tras el terrible partido que dio ante Cagliari el pasado 9 de marzo, duelo donde fue el principal responsable de dos de las cuatro anotaciones que se llevó su equipo en la derrota 4-2.

Tras ese partido de terror, el mexicano fue mandado a la banca para el duelo ante Lecce, y posteriormente se perdió dos partidos al hilo por molestias físicas que la prensa italiana calificó como “una lesión desconocida”.

¡SALERNITANA FUE GOLADO POR LAZIO!

El brasileño Felipe Anderson solventó con un doblete el compromiso ante el colista Salernitana, en el Olímpico de Roma (4-1) y el Lazio se reenganchó a la carrera por un puesto europeo de la Serie A.

De hecho, al cuarto de hora el Lazio ya tenía una ventaja de dos goles. Felipe Anderson completó una estupenda jugada individual con un tiro raso que superó a Benoit Costil en el minuto 7.

Después, en un saque de esquina, el argentino “Taty” Castellanos cabeceó de mala manera. El balón fue rechazado por un defensa, quedó suelto y el uruguayo Matías Vecino lo aprovechó para efectuar un disparo preciso que alcanzó la red.

Pero el Salernitana pareció reaccionar y en el minuto 16, dos después del segundo tanto encajado, acortó distancias. El gol nació en una buena jugada por la izquierda de Giulio Maggiore, que centró al área, donde el francés Loum Tchaouna, de cabeza, batió a Christos Mandas.

Recuperó el margen el Lazio a diez minutos del descanso. Lo consiguió Felipe Anderson en un rápido contraataque que acabó con un buen centro del español Luis Alberto al brasileño, que alcanzó el área y, con un disparo colocado, volvió a batir, por tercera vez, a Benoit Costil.

El cuarto llegó en el tramo final, firmado por el danés Gustav Isaksen, que cinco minutos antes saltó al campo en sustitución del español Mario Gila, a pase de Nicolo Rovella.