Tom Brady revela que quiere volver a la NFL, pero solo con estos dos equipos...

Tom Brady confesó que no se opondría a volver a jugar en la NFL, aunque solo mencionó a dos franquicias a las que les daría un rotundo “Sí”.

Tom Brady no descarta volver a la NFL, aunque sí tendría algunas condiciones para volver a verlo lanzar pases dentro de la Liga profesional de futbol americano y solo sería a dos franquicias a las que les contestaría la llamada para que la leyenda regrese.

Patriots, Raiders, nunca lo sabes, pero no me opondría. Siempre estaré en buena forma y si puedo pasar el balón, no me opondría. Entonces podría volver, sería como si Michael Jordan regresara”, afirmó el máximo ganador de Super Bowls en la NFL, con siete anillos, seis con los ‘Pats’ y uno con los Tampa Bay Buccaneers.

Leer más: O.J. Simpson muere a los 76 años; ¿de qué murió el ex NFL acusado de matar a su esposa?

¿Cuándo se retiró Tom Brady?

Brady, de 46 años, anunció su retiro de la NFL el 1 de febrero del 2023, luego de 23 años de carrera, 20 de los cuales pasó en New England, y tres en Tampa Bay.

Desde antes de la temporada pasada se especuló que Brady podría volver a la NFL para jugar con los San Francisco 49ers, el equipo del que era seguidor en su infancia, o con Las Vegas Raiders, algo que al final no sucedió.

Te puede interesar: Tom Brady sorprende al correr las 40 yardas más rápido a los 46 años que cuando tenía 22 (VIDEO)

La NFL debe aprobar el regreso de Brady

La posibilidad que planteó el 15 veces seleccionado al Pro Bowl tendría que pasar por una aprobación de la NFL, luego de que está pendiente su aceptación como propietario minoritario de Las Vegas Raiders.

No sé si me dejarían hacerlo si me convierto en dueño de un equipo de la NFL, no lo sé, pero lo que puedo decir en este momento es que de ocurrir quizá no me opondría a volver”, puntualizó el futuro miembro del Salón de la Fama.

En marzo pasado Roger Goodell, comisionado de la NFL, aseguró que el camino para que Brady se convierta en dueño de los Raiders va por buen camino.

“Pasamos por un proceso muy exhaustivo. Hemos estado en contacto con su lado y creo que han estado progresando”, señaló Goodell hace un par de semanas.

Haz click aquí: El día que Tom Brady ‘se convirtió’ en mexicano y ‘jugó’ con el jersey del Tri