logoCaliente

¡También quiero vivir ese sueño! Katty Martínez conoció a David Beckham y Messi

La delantera del América vivió el Rayados vs Inter Miami como aficionada y hasta conoció a Beckham y Messi.

Lionel Messi y David Beckham no fue la única estrella que llamó la atención en la visita del Inter Miami a Monterrey, debido a que Katty ‘Killer’ Martínez, delantera del América, también se hizo presente para activar el “modo fan” ante las dos grandes leyendas del futbol internacional.

Katty Martínez en “modo fan” con Messi y Beckham

Antes de que arrancara el partido de Monterrey vs Inter Miami de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, Katty Martínez asistió como aficionada para ver el partido en el gigante de acero.

La delantera del América aprovechó para revivir sus días como fan y disfrutar desde la tribuna el partido, hasta emocionarse con David Beckham que se acercó a una parte de las gradas para repartir saludos y firmar autógrafos. En ese momento fue cuando Katty ‘Killer’ y el inglés chocaron la mano.

FOX Sports pudo capturar ese instante y aquí te lo dejamos.

Leer más: ¡América, Monterrey, Pachuca y Columbus Crew! Definidas las semifinales de la Concacaf Champions Cup

Así como tiene ese olfato goleador en la cancha, la Katty Martínez aficionada tiene el olfato para cazar a las leyendas de futbol y cuando Lionel Messi saltó a la cancha para el calentamiento previo al partido, la delantera del América se volcó a la puerta donde el rosarino salió para que chocaran la mano, objetivo que logró.

Te puede interesar: ¿Cuánto importa para la Selección Nacional que América sea campeón de este torneo?: Tata Martino (VIDEO)

El gesto de Beckham en Monterrey

El inglés parece haber quedado encantado con el restaurante Gallo 71 pues al finalizar su estancia en el lugar, fue a la cocina para agradecer personalmente a los cocineros y todos los trabajadores.

David Beckham tuvo un gran gesto con los empleados del lugar al saludarlos y agradecerles con un abrazo uno por uno, luego de comer y tomar previo al gran juego entre Monterrey vs Inter Miami. ‘Becks’ ha causado mucha emoción en México y para nada ha pasado desapercibido.

Haz click aquí: La razón por la que la Final de la Concacaf Champions Cup podría ser en Estados Unidos