logoCaliente

¡Merecía ROJA! Luis Suárez intentó LESIONAR a Víctor Guzmán con una llave y VAR ni lo vio (VIDEO)

Al final del primer tiempo Luis Suárez le aplicó una ‘llave de lucha’ a Víctor Guzmán, jugada que ni el árbitro ni el VAR vieron; ¿era expulsión?

El partido entre Rayados vs Inter Miami, en el Gigante de Acero, no sólo nos regaló grandes goles y magia en el campo, sino que también hubo algunas acciones polémicas, como esta de Luis Suárez donde intentó lesionar a Víctor Guzmán.

El delantero Charrúa, ex del Barcelona y Atlético de Madrid, habría actuado con malas intenciones dado que en la jugada con Guzmán el balón ni estaba en juego, siendo cuestionado por la forma en que lo sujetó.

Te recomendamos: Lionel Messi tuvo enorme gesto con Esteban Andrada pese a ser ELIMINADO por Rayados (FOTO)

Luis Suárez aplica llave a Guzmán… ¿Y el VAR?

En la recta final del primer tiempo, Rayados se encontraba ganándole al Inter Miami con un gol de Brandon Vázquez al minuto 31, acción donde el portero le regala el balón y él llega a empujar, pero al minuto 42 pasó lo siguiente.

Llegaba un centro elevado al área y Andrada sale bien, a dos puños, para despejar, por lo que el peligro se terminó, pero Luis Suárez sacaría su furia en contra de Víctor Guzmán y esta llave.

El ‘9′ del Inter Miami sujeta a Guzmán del brazo derecho, le hace una especie de palanca y lo gira, doblándole la extremidad y mandándolo al pasto. Lo curioso de todo es que ni el VAR ni el árbitro notaron esta jugada, por lo que no hubo ni tarjeta.

Luis Suárez terminó jugando los 90 minutos, no hizo gol pero sí lo amonestaron, aunque no por la jugada que acabamos de mostrar, sino que por el minuto 70 recibió este cartón preventivo.

Te recomendamos: ‘Me pegó un patadón; yo NO lo RESPETABA en el campo’: Luis Romo revela lo ‘lindo’ que fue enfrentar a MESSI

¿Contra quién jugará Rayados las Semifinales de Champions Cup?

Tras dejar en el camino al Inter Miami de Messi y Suárez, Rayados va a jugar contra Columbus Crew, club que eliminó a Tigres en la tanda de penales.