logoCaliente

Monterrey vs Inter Miami EN VIVO: Mira aquí el minuto a minuto partido ida Concacaf Champions League 2024

Lionel Messi podría salir como titular en el duelo ante Rayados en Copa Campeones Concacaf

Llegó el día. Lionel Messi e Inter Miami salen a escena en el Gigante de Acero para hacerle frente a Rayados en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Campeones Concacaf.

Aquí puedes seguir el minuto a minuto del encuentro con todos los detalles. O sintonizarlo EN EXLUSIVA por las pantallas de FOX Sports.

La escuadra de la MLS llega al compromiso con un marcador de 2-1 en contra, por lo que deberá apretar pronto el acelerador para tratar de igualar el marcador, ante uno de los equipos más peligrosos del futbol mexicano.

Pese a que recién volvió de una lesión muscular y que el ‘Tata’ Martino no ha confirmado su participación en el partido, se espera que Lionel Messi salga al encuentro como titular en el ataque junto con Luis Suárez.

¡MARTINO QUIERE A MESSI DE TITULAR!

Por otro lado, Gerardo Martino habló sobre la importante de tener a Lionel Messi como titular en este partido.

El argentino se perdió el encuentro de ida debido a una lesión muscular que lo dejó fuera de circulación por más de 20 días.

“La idea sería que sí, pero entendemos la exigencia del partido que viene. Con Leo es lo habitual lo que provoca en el equipo nuestro, en los compañeros, en la gente. Lo más importante es que se sintió cómodo, bien, suelto, por eso es una pena resignar dos puntos.

Sabíamos que era un riesgo que jugara el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que jugara unos minutos hoy. Esto ayuda para llegar con más confianza, respecto a las lesiones, a la revancha en Monterrey”, sentenció el ‘Tata’ Martino.