logoCaliente

‘Ya no protestes’: Luis Enrique ‘retó’ a Xavi a una pelea previo al PSG vs Barcelona (VIDEO)

Divertido encuentro entre Luis Enrque y Xavi Hernández, quienes calentaron el PSG vs Barcelona previo a verse la cara en Champions League

Lo que a lo largo de la semana fue un tema que causó polémica, por ver quién representaba mejor el ‘ADN del Barcelona’, se convirtió en un divertido momento en la UEFA Champions League, protagonizado por Luis Enrique y Xavi.

Ambos DT’s lanzaron declaraciones por los resultados adversos del Barcelona en España, donde Luis Enrique dijo haber tenido un mejor paso por los títulos que ganó, hecho que generó la respuesta de Xavi y todo concluyó con esto.

Te recomendamos: Gracias por participar: Inteligencia artificial predice al ELIMINADO entre Rayados vs Inter Miami

Luis Enrique quería ‘pelear’ con Xavi

Previo a que sonara el silbato y diera inicio el PSG vs Barcelona, por los Cuartos de Final de la Champions League, Luis Enrique se encontró con Xavi en las inmediaciones del Parque de los Príncipes, donde ocurrió lo siguiente.

El DT del PSG ve a su compatriota parado y esperándolo, por lo que se acerca lentamente y se pone en guardia, cual boxeador, acercándose y queriendo pelear con Xavi, todo en clara señal de broma, pero regalándonos un gran momento.

Luis Enrique y Xavi se funden en un abrazo y parece que la polémica de días anteriores quedó en el pasado, pero el del PSG no se fue a concentrar con sus muchachos sin antes lanzarle una advertencia.

“Ya no nos vemos en la final. No protestes, me cago en la hostia, que te cojo de los huevos. Te cojo de los huevos donde protestes”, dijo Luis Enrique entre risas.

El PSG vs Barcelona es una de las series más vistosas de los Cuartos de Final y se espera que respondan en la cancha, regalándonos goles y emociones.