logoCaliente

¡Brandon Vázquez aprovechó tremendo OSO de portero! Monterrey anotó el primer gol frente a Inter Miami (VIDEO)

Drake Callender cometió flagrante error en salida del Inter Miami y Monterrey abrió el marcador

Monterrey recibió a Inter Miami con Lionel Messi como titular para buscar su clasificación a las semifinales de la Concacaf Champions Cup. Aunque el conjunto de la MLS tenía dominio en la posesión de balón sobre el de Liga MX, fue Brandon Vázquez que abrió el marcador ante un flagrante error de Drake Callender en salida.

Rayados aprovechó el regalito de los visitantes en el partido de vuelta de los Cuartos de Final para hacer explotar en júbilo a la afición de La Pandilla en el Estadio BBVA. El club del futbol mexicano se fue al descanso con ventaja de un gol.

VER MÁS: ¡Lionel Messi es titular en el Monterrey vs Inter Miami! Confirmadas las alineaciones para el partido de vuelta

Monterrey 1-0 Inter Miami: Gol de Brandon Vázquez

Corría el minuto 30 del primer tiempo y cuando Inter Miami parecía tener control del balón para intentar acercarse en la eliminatoria, llegó un lamentable error de Drake Callender que fue aprovechado por Brandon Vázquez. El portero quería salir jugando por el centro, pero su pase fue deficiente y el delantero del Monterrey interceptó el balón y la mandó al fondo de las redes para abrir el marcador en el Estadio BBVA.

Con este gol, Rayados se fue al descanso con ventaja de 3-1 en el marcador global y pretenden mantener el arco en cero para evitar sufrimiento o dramatismo en los últimos minutos del encuentro. No obstante, Lionel Messi y compañia tienen la última palabra en la eliminatoria.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Enorme gesto de Beckham! Se metió a la cocina para saludar a empleados de restaurante en Monterrey (FOTOS)

¡Disfruta el Monterrey vs Inter Miami de la Concacaf!

El partido Monterrey vs Inter Miami de la vuelta de los Cuartos de Final en la Concacaf Champions Cup lo puedes disfrutar a través de la mejor transmisión en FOX Sports y FOX Sports Premium.