logoCaliente

Erling Haaland y la cláusula con Manchester City para llegar al Real Madrid... ¿junto a Kylian Mbappé?

Florentino Pérez pretende tener a la mejor plantilla del mundo en un proyecto que domine la siguiente década

Real Madrid y Manchester City volverán a verse en UEFA Champions League en lo que ya es un enfrentamiento recurrente. Sin embargo, información desde España reveló el plan de Erling Haaland y su entorno para concretar su fichaje con el conjunto merengue en 2025.

No obstante, la presunta llegada de Kylian Mbappé complicaría de sobremanera dicha posibilidad y el delantero noruego se mantendría en Inglaterra, con la puerta abierta para llegar al Real Madrid, renueve o no con el conjunto ‘Cityzen’.

VER MÁS: ‘Tengo ganas del duelo contra Erling Haaland’: Antonio Rüdiger fue contundente previo al partido de ida entre Real Madrid y Manchester City por los Cuartos de Final de UEFA Champions League

Cláusula en contrato de Erling Haaland para llegar al Real Madrid

Erling Haaland tiene contrato vigente hasta 2027 con Manchester City, pero a partir de junio del 2024, habrá una cláusula cercana a los 250 millones de euros para poder salir al Real Madrid, según señalan en AS. Aunque el delantero noruego es feliz en su actual club bajo las órdenes de Pep Guardiola, la realidad es que ve con buenos ojos cambiar de aires en 2025.

Sin embargo, la presunta llegada de Kylian Mbappé podría complicar el plan del goleador y su entorno, manejado por Rafaela Pimienta, que de volver a negociar una renovación con el conjunto ‘Cityzen’, mantendría dicha cláusula para que su cliente pueda salir y cumplir un sueño, en caso de que Florentino Pérez y la entidad merengue puedan pagar el sueldo de ambas estrellas internacionales.

¿Podrá juntar Florentino Pérez a Erling Haaland y Kylian Mbappé en el Real Madrid?

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City sufre dos bajas en defensa para el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu