logoCaliente

¡Lo ponen de camarógrafo! Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, cambia el futbol por un día

El hijo de Dinho quedó fuera de la convocatoria del Juvenil A del Barcelona y lo hicieron tomar la cámara para grabar.

El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes, quedó fuera de la convocatoria del Barcelona Juvenil A para el partido contra el Sabadell, por lo que el cuerpo técnico lo puso a hacer otra tarea durante el encuentro: ser camarógrafo.

El cuerpo técnico del entrenador español, Óscar López, tiene la costumbre de que, a todo jugador que queda fuera de la convocatoria de un partido, le toque incorporarse al staff del equipo y grabe las acciones de un encuentro, como le tocó en esta ocasión a Joao Mendes.

El futbolista de 19 años está terminando su primera temporada en el Barcelona y hace apenas un par de semanas entrenó con el primer equipo bajo las órdenes de Xavi, ante las bajas que había en el mismo por la Fecha FIFA.

Ahora, a Joao Mendes le tocó sumarse al staff para grabar el partido y que les sirva para un posterior trabajo de análisis táctico al Barcelona Sub-19. Sus compañeros Adrian Gill, Niko Takahashi y Andrés Cuenca también fueron descartados para el encuentro, pero solo al hijo de Dinho le correspondió la tarea tras la cámara.

¿Cómo quedó el partido entre Barcelona y Sabadell?

Barcelona Sub-19 se impuso por 1-0 a su similar de Sabadell este domingo 7 de abril en la División de Honor Juvenil de España. El gol del triunfo lo hizo el delantero español, Daniel Hernández, a los 66 minutos.

El hijo de Ronaldinho se desempeña como delantero extremo o carrilero por la izquierda y hasta ahora ha disputado siete encuentros con el Barcelona Juvenil A, tres de ellos como titular, para sumar un total de 263 minutos.

¿Quién es el director técnico del Barcelona Juvenil A (Sub-19)?

Óscar López Hernández fue defensa y jugó en equipos como el Barcelona y Betis de España, además del Lazio en Italia y el Go Ahead Eagles de Países Bajos.