logoCaliente

‘Peor que ser bocón es ser cagón después’; aficionados argentinos cargan contra Nico Sánchez

El auxiliar técnico de Rayados explicó todo lo que pasó

Nico Sánchez causó polémica el pasado viernes luego de que se filtró un audio suyo comentando a detalle lo que ocurrió en la bronca entre Messi, Gerardo “Tata” Martino y Monterrey en la Ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup.

En el audio, Nico Sánchez explicó que Messi encaró a los árbitros del duelo luego de que el David Ruiz fue expulsado en el juego; asimismo, llamó “pelotudo” al Tata Martino: hecho por el cual pidió disculpas en un posterior video que publicó en su cuenta de Instagram.

Ante esto, aficionados en Argentina no perdonaron a Nico Sánchez tras lo ocurrido. “Peor que ser bocón es ser cagón después”; “No es tan íntimo tu círculo si desparraman un audio”; “Ya tiene miedo”; “Se quisieron hacer los cancheros con Messi y hablaron que el árbitro los iba a beneficiar. Ahora a agarrarla con las dos manos y a comerla entera”, fueron algunos comentarios que hicieron eco en redes sociales.

¿Qué pasó entre Messi y Rayados?

Aunque se han hablado muchas cosas en torno a la bronca, Nico Sánchez, auxiliar técnico y exfutbolista de Rayados, reveló detalles sobre cómo ocurrió la bronca entre Messi y compañía: específicamente con él.

“Me quiso pelear Messi, no creo que me haya querido pegar, pero me tuvo a un centímetro... me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando mi reacción más que pegarme”.

“Cuando estoy en la puerta del vestuario, lo veo a Messi a tres metros mío. Estaban los de seguridad, estaba un argentino, que creo que trabaja en el Inter Miami... y en buena onda yo me acerco para pedirle una foto a Messi, el seguridad, en buena onda, me para y veo que Messi estaba recaliente y cuando entran los árbitros lo encara Messi y les dice de todo... y atrás de él el Tata Martino”.