logoCaliente

Julio César Chávez se ofrece a rehabilitar a Shocker: ‘Yo estoy dispuesto’ (VIDEO)

El luchador mexicano fue detenido por causar destrozos en un hotel de Oaxaca

Julio César Chávez está dispuesto a ayudar ante el dramático momento que vive el ex luchador mexicano Shocker.

Mediante un video que circula en sus redes sociales, el campeón del mundo mexicano se manifestó sobre la complicada situación que vive el ex luchador de la Triple AAA y CMLL, quien en días pasados fue detenido en Oaxaca por causar destrozos en un hotel.

Gisela Jiménez, esposa del luchador aseguró, tras la detención, que Shocker estaba desaparecido y había presentado pensamientos suicidas en días pasados a su arresto en Oaxaca. También explicó que su esposo ha tenido severos problemas por el consumo de drogas.

“Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama ‘Shocker’ que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nada más que llame y con gusto le doy la ayuda”, publicó Julio César Chávez en sus redes sociales.

Fue la propietaria del hotel quien llamó a las autoridades para solicitar su intervención ante los destrozos que realizó el luchador.

¡SHOCKER VIVE DRAMÁTICO PRESENTE ALEJADO DE LOS RINGS!

Jiménez ha narrado el duro presente que vive su esposo en el día a día, lidiando con episodios de depresión y delirio de persecución, además de su adicción a las drogas.

“Me dijo, ‘lo que pasa es que me están molestandono me gusta que me molesten’, yo le pregunté ‘qué pasó’ y me dijo ‘me tuve que defender’. Ya tiene un rato consumiendo, tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así.

“Muchas veces ha dicho que quiere quitarse la vida, como él siente que lo persiguen, que lo atacan; dice ‘me quiero matar’Necesita una clínica, en donde lo valoren y sepan qué tipo de ayuda necesita. Una plática ya no le funcionó, ya estuvo 6 meses en un anexo y no es la primera vez”, narró su esposa a Récord.