logoCaliente

Uriel Antuna recibe bautismo cristiano para “llevar el evangelio a todos los futbolistas” (VIDEO)

El jugador mexicano compartió con sus seguidores un pasaje de sus creencias religiosas...

Uriel Antuna dejó de lado por un momento el futbol y compartió con sus seguidores un íntimo instante sobre sus creencias religiosas, ya que recibió el bautismo cristiano.

El jugador de Cruz Azul, a través de sus redes sociales, exhibió el momento donde, ante cientos de personas, realizó el rito religioso, donde sumergió parte de su cuerpo en agua, un elemento característico con la purificación en distintos credos alrededor del mundo.

“Creo que Dios ha hecho en mi vida un cambio fenomenal, me ha dado paz, tranquilidad; ha restaurado mi matrimonio por completo, me ha dado paz en todas las áreas de mi vida”, expresó emocionado Antuna, quien acompañó el posteo con un pasaje bíblico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La Máquina suena en Europa! ¿Cuál es el estatus de Kevin Mier con Cruz Azul?

“Pedro les dijo: Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; recibiréis el don del Espíritu Santo porque, para vosotros, es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos, para cuantos el Señor nuestro Dios llamare”.

Posteriormente, Uriel Antuna explicó sus motivos para compartir públicamente su preferencia religiosa: “Creo que también unas de las principales cosas por las que me quiero bautizar es, primero, por obedecer la palabra de Dios y para llevar el evangelio a todos los futbolistas que lo ocupan”, comentó el también jugador de la Selección Mexicana.

Cruz Azul, de la mano de Martín Anselmi, marcha quinto de la Liga MX, Clausura 2024, con 23 puntos, sitio que lo tiene cerca de un boleto directo a la Liguilla sin pasar por el play in.

Para la Semana 14 del futbol mexicano, La Máquina se medirá a Rayados de Monterrey, uno de los líderes del balompié nacional.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Luce espectacular en ti!”: ¡Famosa DJ surcoreana, Peggy Gou, presume camiseta del América! (FOTO)