logoCaliente

¡Vasco Aguirre rescató al héroe de Mallorca en Copa del Rey! Así relató la situación: ‘Terapia, estaba jodido’ (VIDEO)

El Vasco explicó la situación del portero Dominik Greif que será titular en la Final de Copa del Rey

Javier Aguirre volvió a demostrar el liderazgo que puede llegar a tener dentro de un vestuario al revelar cómo recuperaron a Dominik Greif y explicar la razón por la cual el portero eslovaco va a jugar la Final de Copa del Rey con Mallorca.

El ‘Vasco’ relató que el futbolista estaba completamente destruido física y mentalmente, pero con terapia lo ayudaron a salir adelante.

VER MÁS: En Mallorca alaban a Vasco Aguirre y hablan de su renovación: ‘Es un gran entrenador, ha dotado de carácter al equipo’

Vasco Aguirre contó como recuperaron a Dominik Greif y confirmó titularidad con Mallorca en Final de Copa del Rey

Javier Aguirre confirmó que Dominik Greif se mantendrá como el portero titular del Mallorca en la Copa del Rey para la gran final tras su actuación heroica en semifinales. El Vasco contó cómo fue que pudieron recuperar al portero eslovaco ante los problemas que tuvo por lesiones y de ánimo.

Sucede que es un chico que merece porque cuando yo llegué estaba liquidado, caminaba cojo, iba medio encorvado, no hablaba una pelota de español, iba jodido, iba a su país y se filtraba, volvía, estaba destrozado. No sabemos qué hacer con él la verdad, no sabíamos qué hacer con él. A base de terapia, de todo tipo de terapia, creo que lo rescatamos y él ha puesto de su parte, hoy habla castellano, hace bromas, es un portero en toda la regla y merece jugar la final por lo que ha pasado, la ha pasado mal el chico, muy muy muy mal”.

El entrenador mexicano explicó la razón por la que lo puso como portero titular de Mallorca en su visita al Mestalla frente a Valencia en LaLiga.

En Copa empezó, hoy me apetecía ponerlo en liga... porque del partido de San Sebastián a acá había mucha distancia y los porteros necesitan un poquito de área, necesitan moverse las distancias, los centros, en fin, a pesar que entrena muy bien, esto pues me apeteció ponerlo ya le había dicho a Rajković que no iba a jugar, cuentas claras... amistades largas. Y jugó bien el sinvergüenza, jugó bien”.

TE PUEDE INTERESAR: Guardiola, molesto: ‘Real Madrid tiene NUEVE días de descanso’ y... ¡Ancelotti ya respondió al DT del City! (VIDEO)

Dominik Greif, de estar borrado a ser héroe del Mallorca

Dominik Greif pasó de estar completamente liquidado, jodido y destrozado con Mallorca a ser el héroe del pase a la final de Copa del Rey. El futbolista eslovaco detuvo un penal en tiempo reglamentario y otro en la tanda definitiva y así, eliminar a la Real Sociedad en calidad de visitantes.

Ahora, será el portero titular en el partido definitivo ante Athletic Club para buscar un campeonato copero histórico con el Vasco Aguirre al frente el día sábado 6 de abril del 2024 en punto de las 14.00 horas en México.