logoCaliente

Escándalo de Christian Horner y Red Bull saldrá en famosa serie Drive to Survive: ‘Todo es culpa tuya’

El productor de Drive to Survive habló sobre cómo tratarán el escándalo de Christian Horner en la próxima temporada.

Previo al inicio de esta campaña de la Fórmula 1 la escudería de Red Bull protagonizó un escándalo donde Christian Horner fue el personaje principal al ser acusado por una empleada de “comportamiento inapropiado”.

Luego de una investigación interna por parte del equipo austríaco, el jefe fue absuelto de los cargos y poco después se filtraron las supuestas pruebas con 79 archivos, mientras que la mujer que presentó la denuncia fue suspendida.

Es por eso que James Gay-Rees, productor ejecutivo de la serie de Fórmula 1 Drive to Survive, dio a conocer que este escándalo sí estará en la próxima temporada de la serie y detalló cómo lo harán, pues considera que aún no ha terminado el caso.

“Sí, tendremos que referirnos a ello de alguna forma. Y todo el mundo quiere que la historia se cuente de una determinada manera, así que hay que trazar la línea para contentar a todo el mundo -a nosotros y a Netflix- para que podamos dormir por la noche con las decisiones que hemos tomado.

“Tiene que haber un equilibrio. Creo que Horner está bien por el momento, pero no creo que esté todo resuelto todavía. Todo depende de cómo evolucione el caso. No sé lo que hay detrás y, francamente, no tengo una opinión al respecto, pero no le desearía a nadie lo que ha pasado”, declaró a The Telegraph.

Horner explotó contra productor de la serie de Fórmula 1

Por otro lado, el mismo productor confesó que cuando pasó el incidente intentó hablar con Christian Horner para tener su versión de la situación y no fue lo que él esperaba.

“Hablé con él y Christian me dijo ‘todo es culpa tuya’”, reveló Gay-Rees.

Te podría interesar: ¿Amigo o enemigo de Checo Pérez? Futuro de Carlos Sainz pasa por Red Bull o Mercedes en 2025