logoCaliente

‘La derrota duele, pero es bien merecida’: Tano Ortiz revela el MOTIVO por el que Rayados perdió ante Chivas

Fernando Ortiz habló en conferencia de prensa y acepta que esta derrota ayudará a Rayados a corregir y aprender de ciertos aspectos

Tuvieron que pasar 13 jornadas en la Liga MX para que Rayados de Monterrey perdiera el invicto, mismo que se fue tras el 0-2 de Chivas en el BBVA; Fernando Ortiz, DT de los regios, considera que la derrota fue ‘merecida’.

Un hecho curioso tuvo lugar luego de la derrota de Rayados, pues Chivas hizo superlíder al América; esos 2 goles dejan con mejor diferencia al América (+14 por +13), por lo que las Águilas dormirán en la cima esta noche.

Te recomendamos: Mejor no jueguen: RESULTADO del New England Revolution vs América; inteligencia artificial predice que...

Tano Ortiz revela por qué Chivas le ganó a Rayados

Hablando en conferencia de prensa, Tano Ortiz consideró que el problema de su equipo fue la falta de contundencia, ya que no pudieron meter el balón en el arco; las expulsiones de Gerardo Arteaga y Jorge Rodríguez también afectaron.

“Ellos metieron dos goles, nosotros no metimos ninguno. Esa fue la causa principal de la derrota de hoy. Luego de las expulsiones, obviamente con un rival que también juega y juega bien, los jugadores sacaron la cara. Luego en la segunda expulsión, ya es muy difícil intentar empatarlo. Es una derrota que duele, pero bien merecida está”, comentó.

Tano Ortiz cree que la derrota le llegó justo a tiempo a Rayados, ya que aunque el invicto no les importaba tanto realmente, pueden aprender y corregir cosas de este 0-2 que Chivas les propinó.

“Voy a decir algo que quizás no esperan, pero creo que la derrota nos vino bien. A veces una buena cachetada implica ciertas cosas dentro de este deporte, y yo creo que era un buen momento. Siempre hay algo que corregir. No importa el resultado que se obtenga, siempre hay algo que corregir”, dijo Tano Ortiz.

Te recomendamos: ‘Yo hablé en el ring; se tragó la basura que dijo”: Pitbull Cruz tras NOQUEAR al Rolly Romero

Finalmente y sobre Gerardo Arteaga, comentó: “Tengo que educar a Gera que esas reacciones nos perjudican, y lleva a que sea una expulsión. Tiene que calmar su temperamento. Yo creo que con una amonestación lo hubiese calmado. Él jura que no lo insultó, no la vi. Si hay una evidencia donde muestre que lo haya insultado, bien merecida tiene la roja”.