logoCaliente

Julio González comete el OSO DEL AÑO con irreal autogol, ¡pero VAR lo anula y evita el ridículo! VIDEO

El portero de los Pumas no pudo atajar un centro que fue directo a sus manos, pues mandó el balón entre sus piernas, pero el VAR lo salvó ante Cruz Azul

El duelo entre Pumas y Cruz Azul nos acaba de regalar uno de los autogoles más irreales en lo que va del año, ya sea en la Liga MX o el mundo, pues Julio González no pudo atajar bien un centro que fue a sus manos, mandó el balón a la red entre sus piernas, pero ojo al VAR.

El portero universitario tuvo la fortuna de que el VAR echó la jugada para atrás tras una revisión, donde un jugador de Cruz Azul estaba adelantado y empuja a un rival, pero el momento será viral.

Te recomendamos: Mejor no jueguen: RESULTADO del New England Revolution vs América; inteligencia artificial predice que...

Oso de Julio González, pero el VAR lo salva

Cruz Azul sabe que ante Pumas es una de sus últimas oportunidades de reponer el camino, de cara a lo que será la Fase Final de la Liga MX, por ello salió convencido de ir con todo al ataque, y pronto conseguirían un gol.

Al minuto 5 del partido se marcó una falta en favor de Cruz Azul por la banda derecha, misma que implicaba peligro, pero lo que estaba a punto de ocurrir no se lo esperaba nadie, mucho menos el portero de Pumas.

El balón vuela por el aire y llega a las manos de Julio González, donde parece que lo ataja, pero se le escapa de las manos, cae, pasa entre sus piernas y anota el autogol más irreal del 2024; el árbitro pitó y se revisó la jugada.

Te recomendamos: Segunda Ola de CALOR llegará a México en ABRIL con días de 45 GRADOS: Estados afectados y cuándo entra

Como vemos en la repetición, hay un jugador de Cruz Azul que está adelantado por todo un cuerpo, además empuja a un rival de Pumas, por lo que el VAR determina que la jugada no vale y este 0-1 quedó anulado.