logoCaliente

¡De locura! En los últimos 14 minutos, Newcastle remonta al West Ham de Edson Álvarez (VIDEO)

Sin el mexicano, los Hammers fueron superados cuando ganaban por dos goles de diferencia.

El West Ham de Edson Álvarez tropezó sin el mexicano en su visita al Newcastle, en un partido que tenía dominado, pero terminó remontado ¡con tres goles en los últimos 11 minutos!

En un partido de remontadas celebrado en el St. James Park de Newcastle, los locales se fueron al frente a los seis minutos mediante Alexander Isak, quien marcó desde los once pasos.

Michail Antonio empató para el West Ham en el minuto 21, luego de que Lucas Paquetá filtrara desde media cancha para el jamaiquino para que este simplemente se enfilara hacia el marco y definiera el empate.

Antes de ir al descanso, cuando corría el agregado, Mohammed Kudus sacó un disparo de primera intención a pase de Jarrod Bowen, para remontar el encuentro.

El propio Jarrod Bowen marcó el tercero para West Ham con gol de vestidor al 48′, tras un contragolpe orquestado por Mohammed Kudus, quien devolvió el favor de Bowen al darle la asistencia.

La remontada en 14 minutos

Parecía que West Ham se saldría con la suya, pero al 76′, nuevamente Alexander Isak se encargó de marcar desde los once pasos para acortar las distancias; a partir de ese momento, el Newcastle despertó y dio el golpe inesperado.

Al 83′, Harvey Barnes encontró el empate tras un servicio a profundidad desde la media cancha por parte de Alexander Isak. Finalmente, apenas iba a comenzar el tiempo de compensación cuando nuevamente Barnes marcó el gol definitivo mediante un potente disparo de media distancia imposible para el francés, Alphonse Aréola.

Con este resultado, West Ham se mantiene en la séptima posición de la Premier League con 44 puntos, mientras que el Newcastle se le acercó en el octavo puesto, con apenas una unidad menos.

Edson Álvarez no jugó

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, no vio acción en este partido de la Jornada 30 de la Premier League, pues ni siquiera fue convocado por el director técnico del West Ham, el escocés David Moyes.