logoCaliente

Fernando Madrigal mira las cámara y ¡manda saludo a su esposa en pleno Mazatlán vs Tijuana! | VIDEO

El jugador de Xolos no dudó en enviar saludos a su pareja antes del comienzo del juego de Liga MX.

Regresó la actividad del futbol mexicano con el inicio de la Jornada 13 del campeonato Clausura 2024 de la Liga MX y en el partido entre Mazatlán FC y Tijuana se presentó un momento romántico, pues uno de los jugadores aprovechó las cámaras para mandar un mensaje a casa.

Fue antes del comienzo del duelo entre Bucaneros y Xolos que se enfocaron a las bancas de suplentes, con la atención en la de los tijuanenses que apareció a cuadro Fernando Madrigal, quien no dudó en saludar a su pareja a la distancia.

Un saludo para mi esposa”, dijo el exjugador de América y Necaxa, quien arrancó como opción de cambio en el equipo dirigido por Miguel Herrera en su visita a El Encanto, casa del Mazatlán FC, donde buscan su primera victoria en el semestre,

¿Quién es la esposa de Fernando Madrigal?

Fue en 2023 que Fernando Madrigal contrajo matrimonio con Estefanía Guraieb, a quien iba dedicado el saludo del futbolista.

Entérate: ¡Se cayó el árbitro en el Puebla vs Tigres! Jorge Camacho Peregrina patinó igual que Juan Brunetta (VIDEO)

Mazatlán y Tijuana quieren escapar de la zona baja

El Mazatlán FC intentará sacar una victoria en su territorio que les permita reanimar sus esperanzas con miras a obtener un lugar en la zona de acceso al Play In; los de Ismael Rescalvo no han encontrado regularidad en lo que va del certamen y se ubican en la posición 15 con apenas nueve puntos.

Un punto menos tienen los Xolos, escuadra que incluso no sabe lo que es ganar en el Clausura 2024; el Piojo Herrera no ha sido la respuesta para el proyecto en Tijuana y parecen condenados a pasar otro torneo sin jugarse nada más en el cierre de la fase regular.

Puedes leer: Javier ‘Chicharito’ Hernández e Isaac Brizuela se pierden el duelo ante Monterrey por enfermedad