logoCaliente

‘Hablan conmigo, me respaldan’: Marcelo Flores revela apoyo en Tigres cuando ‘se enoja por no jugar’

Pese a que no ha tenido la constancia esperada, los jugadores de experiencia en Tigres lo apoyan para no perder el piso y dar el máximo

Marcelo Flores, exjugador del Arsenal y Real Oviedo, ha tenido dificultades para consagrarse como titular en Tigres, pues su rol suele ser iniciar desde el banquillo o a veces no juega; eso ha generado enojo en el joven mexicano.

Pese a los malos ratos, Chelo Flores ha revelado cómo ha superado esos momentos, pues tiene un soporte sólido en Tigres, donde hablan con él y lo mantienen enfocado, para ‘dar el máximo y seguir creciendo’.

Te recomendamos: Checo Pérez y Verstappen se enfrentaron a Tsunoda y Ricciardo en el GP de Salvavidas; el ganador fue...

Marcelo Flores busca aprovechar cada minuto

En conferencia de prensa, el joven mexicano de 20 años de edad habló de cómo ha sido su adaptación en Tigres, revelando que Robert Dante Siboldi, así como sus compañeros, lo han ayudado y se esmera por rendir en cada minuto que juegue.

“Estoy contento la verdad, siempre he trabajado duro y lo sigo haciendo aunque tenga o no minutos, estoy haciendo lo mejor y quiero aprovechar cada minuto. Siempre he tenido el apoyo de mis compañeros y en especial de Siboldi; me respalda cuando algo malo pasaba y siempre intento ser mejor”, dijo Marcelo Flores.

Aunado a ello, el delantero de Tigres acepta que ha entendido que, cuando le toque jugar, debe dar su 100%, pues sólo así se ganará el puesto titular, hecho que se ha dado en los últimos partidos de la Liga MX, aunque en ocasiones ‘se enoja’ si no juega.

Espero me den la oportunidad y aprovecharla, cuando me toque haré lo mejor. Si sigo jugando, que es lo que quiero hacer, ser titular. Son grandes jugadores, con mucha experiencia. Escucho cuando me hablan, pero cada vez que me equivoco o me enojo, porque a veces es difícil no jugar, siempre me platican cosas y me dicen que tenga mi cabeza bien. Me ayuda mucho”, finalizó.

Te recomendamos: SEP ALARGA las vacaciones de Semana Santa por Eclipse Solar 2024: ¿Cuántos DÍAS y en qué ESTADOS?

El próximo partido de Tigres será en contra del Puebla, por la Jornada 13 de la Liga MX, duelo donde no estará André Pierre Gignac y podría ser una nueva oportunidad para Marcelo Flores.