logoCaliente

Lando Norris se rinde ante Carlos Sainz: ‘Si lo subestiman, son tontos’

El británico destacó las cualidades de Carlos Sainz en esta temporada.

Lando Norris no pasó desapercibido el gran trabajo que hizo Carlos Sainz en el pasado Gran Premio de Australia. El piloto de Ferrari puso fin nuevamente al dominio de Red Bull y se llevó la victoria en el Circuito de Albert Park, sumando su tercer triunfo en su historia en la Fórmula 1.

Lo sorprendente fue que el español consiguió esto tan solo una semana después de haber sido operado de apendicitis, por lo que Norris dejó en claro que no hay que subestimarlo.

“Por supuesto, los resultados siempre son un punto a mostrar, y la gente de fuera juzga fácilmente las cosas por lo que ve en la televisión. Pero cuando has trabajado con él, sabes lo que es capaz de hacer y cuando las cosas encajan, encajan muy bien [...]. Carlos ha demostrado dar un paso adelante respecto de lo que fue el año pasado. Así que sí, eres tonto si lo subestimas”, declaró el piloto de McLaren previo al GP de Japón.

En Australia ambos pilotos se subieron al podio, dejando a los dos Red Bull fuera. Carlos Sainz se llevó la victoria seguido por su compañero de Ferrari, Charles Leclerc, mientras que Lando Norris se adjudicó el tercer puesto.

Te podría interesar: Manager de Fernando Alonso lo ve como ‘la mejor opción’ para Red Bull, con Verstappen o Checo

¿Qué pasará con Carlos Sainz en la F1?

Carlos Sainz aún no tiene nuevo equipo para la próxima temporada de la Fórmula 1, pues después del flamante fichaje de Lewis Hamilton con la escudería italiana el piloto madrileño se quedó sin la renovación de su contrato.

A pesar de eso, Sainz se mantiene positivo y confía en que este buen inicio de temporada le ayudará para tener grandes opciones.

“Sigo sin trabajo para el año que viene, seguro que esto ayuda. Todos saben de lo que soy capaz. Corro para demostrarme que puedo ganar con un coche competitivo, cuando existe la oportunidad. No corro para demostrarle a los ‘team principal’ ni a la gente mi valor. Corro para demostrármelo a mí. Es mi mentalidad y es como correré el resto del año”, dijo para un periodista de Sky Sports después de su victoria en Albert Park.