logoCaliente

Papá de Luis Díaz revela que sueñan con Real Madrid o Atlético: “No se pierde la esperanza”

El futbolista del Liverpool llegó por 45 millones de euros tras salida del Porto

Luis Díaz es pieza fundamental del esquema de Jürgen Klopp en Liverpool y notable figura con la Selección de Colombia, pero podría llegar a LaLiga en un futuro cercano, o cuando menos su papá cree eso.

Mané Díaz reveló al programa SER Deportivos, la gran relación que tiene con el entrenador alemán, explicó cómo fue su fichaje por los ‘Reds’ en su salida del Porto y sobre la esperanza de que llegue a jugar a Madrid algún día, sin especificar si al Real Madrid o Atlético de Madrid.

VER MÁS: Barcelona muestra cómo será el nuevo Estadio Camp Nou con espectacular VIDEO

Luis Díaz tiene excelente relación con Jürgen Klopp en Liverpool

El papá de Luis Díaz reveló la importancia de Jürgen Klopp con su hijo y aunque han tenido muchas lesiones en Liverpool, todavía son serios aspirantes a ganar la Premier League.

Gracias a Dios y a la confianza que el profe Klopp le ha dado a Luis. No le ha ido mal. El equipo tuvo al 70% de los delanteros del plantel principal lesionado y él aportó lo necesario para que el club se mantenga en la pelea por la Premier League. La aspiración es ganar la liga”.

Luis Díaz y su entorno sueñan con jugar en Madrid

No obstante, Mané Díaz explicó cómo se dio su llegada al Liverpool y no a Madrid, aunque fue claro, que siguen con esa esperanza sobre un posible fichaje por Real Madrid o Atlético de Madrid, tal como alguna vez lo hicieron sus compatriotas, James Rodríguez y Radamel Falcao, en LaLiga.

Cuando salió del Porto no tuve conocimiento de que hubiese algo positivo con clubes de Madrid. Se escuchaban cosas, pero nunca llegue a saber si había algo más. Con lo de Liverpool fue todo más preciso. La directiva fue más precisa para que Luis llegase allí. Se aspiraba a que pudiese venir aquí (Madrid). Ya Falcao había estado, James también... Finalmente no se dio, pero todavía no se pierde la esperanza. Él está jugando y los clubes están activos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Toni Kroos está muy cerca de la renovación con el Real Madrid y extendería hasta 2025!