Tras 7 partidos sin ganar y 9 derrotas en la Fase Regular, los jugadores del Puebla salieron a dar la cara por el grave momento que vive el equipo en el Clausura 2024.
Encabezados por el capitán Diego de Buen, los jugadores se dijeron apenas por el pésimo momento que vive la institución, misma que descansa en el último lugar de la clasificación con 1 victoria, 2 empates y 9 derrotas en el actual campeonato.
“Como podrán ver estamos todos los jugadores del plantel, le pedimos este espacio al cuerpo técnico, a la directiva y todos los colaboradores del club para dar un mensaje a la afición, para decirle que estamos muy apenados por el momento que nos está tocando vivir.
“Los resultados de este torneo no son los que este club merece, entendemos que estén enojados y nosotros también lo estamos”, dijo De Buen mediante un comunicado y rodeado de sus compañeros en la sala de prensa del equipo.
‘NOS VAMOS A MATAR’
De Buen aseguró que al equipo le está doliendo mucho la situación por la que están atravesando, pero le pidieron a la afición volver al Estadio Cuauhtémoc, donde les han abandonado en las últimas jornadas.
La Franja todavía tiene chances de meterse al Play In, pero no puede darse el lujo de tirar muchos puntos en este cierre de torneo.
“Queremos comprometernos a que estos cinco partidos restantes, el equipo va a demostrar dentro de la cancha esa identidad que tanto nos ha llevado a conseguir grandes cosas, que como aficionado poblano te sientas bien representado por nosotros allá dentro.
“Nos vamos a matar, a ilusionar a toda esta gente y la unión va a ser importantísima para conseguir esto. Regresemos a que el Cuauhtémoc pese, a que esta Franja sueñe otra vez, recordemos todas esas grandes noches mágicas en el Cuauhtémoc que hemos podido disfrutar, ilusionarnos”, sentenció.
