logoCaliente

¡Pelea entre La Piedad y Salamanca en la Liga Premier! Portero terminó en la ambulancia (VIDEO)

El arquero Axel Quiroz propinó brutral codazo a jugador de La Piedad

Una brutal pelea entre Reboceros de La Piedad y Petroleros de Salamanca, en la Liga Premier, ha dado la vuelta en todo el futbol mexicano.

Y es que el arquero de Petroleros de Salamanca, Axel Quiroz, desató la ira de todos los jugadores de Reboceros de La Piedad tras agredir brutalmente al delantero John Cordoba, a pesar de que su equipo derrotaba tranquilamente 2-0 a los locales.

Justo al minuto 73′, en el cobro de una falta, el balón fue directo al área grande y Quiroz saltó para capturar el balón. Al caer, se encontró con Cordoba, a quien sin avisar le soltó un brutal codazo en la cara, provocando que el jugador se desplomara.

El golpe fue violento y certero, provocando que una marea de jugadores de La Piedad se le fuera encima a Quiroz, quien todavía se armó de valor y directamente se fue sobre otro jugador de los locales. El árbitro expulsó de inmediato al arquero, pero ni siquiera eso paró la bronca.

Lejos de detenerse, Quiroz perdió el control y siguió repartiendo puñetazos a diestra y siniestra, mientras el resto de sus compañeros no sabía cómo reaccionar ante la bronca.

En algún momento, hasta cinco jugadores de La Piedad agredían a un desatado Quiroz, quien sólo fue defendido por sus compañeros cuando otros jugadores de La Piedad saltaron a la bronca.

De hecho, el sonido local pidió a sus propios jugadores parar las agresiones, argumentando que Quiroz se estaba exponiendo en la transmisión a nivel nacional.

¡QUIROZ TERMINÓ EN AMBULANCIA!

Las imágenes mostraron que Quiroz fue retirado rápidamente del terreno de juego por el túnel a vestuarios, ya que varios aficionados de Reboceros amenazaban fuertemente con saltar a la cancha.

El partido terminó suspendido por los actos de los jugadores de ambos equipos, todavía sin anuncio para saber si será reprogramado o si finalizará definitivamente.

En tanto que Quiroz terminó siendo atendido en ambulancia, debido a las agresiones que se llevó por parte de los jugadores de La Piedad.