logoCaliente

¡Jair Pereira confesó que fue detenido por revender boletos en el Azteca! (VIDEO)

El exjugador de Chivas dejó una curiosa anécdota cuando la autoridad lo agarró ‘con las manos en la masa’...

Jair Pereira, exjugador de Chivas, explicó en una intervención de podcast un curioso pasaje que involucró a la policía; es decir, el también exelemento de Gallos Blancos de Querétaro confesó a RePortero, del exguardameta Yosgart Gutiérrez, que fue detenido por la reventa de boletos a las afueras del Estadio Azteca.

El relato de Jair Pereira data de su época en las fuerzas básicas del Atlante, donde combinó sus pininos en el balompié con la actividad ilegal, que derivó en una puesta tras las rejas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Memphis Depay PAGO la fianza de Dani Alves para salir de prisión? Revelan toda la VERDAD

¿CUÁNDO Y CÓMO DETUVIERON A JAIR PEREIRA REVENDIENDO BOLETOS?

“Era un partido contra Cruz Azul; esos sí se iban a vender, pero me agarraron y me treparon atrás de la camioneta (patrulla de la policía). Era pagar una multa de 3 mil 800 pesos o 36 horas: Me avente 36 horas en el tambillo”, historia de Jair Pereira, quien admitió este suceso cuando tenía 16 años. Después de salir de prisión, Pereira pidió dinero para volver a su casa.

“Los jugadores de Primera División luego nos daban boletos, ellos sabían también qué onda, lo hacían para ayudarnos. Eran boletos que costaban 300 pesos, en una de las mejores zonas del Estadio Azteca y ya los dejaba en 150, ¡los dejaba a mitad de precio, una ganga!”.

Jair Pereira, en su paso por el futbol mexicano profesional de Primera, se calzó camisetas como las de Cruz Azul, Chivas, Querétaro y Necaxa, siendo en Guadalajara su mejor etapa, donde salió campeón de Liga, Copa y Copa de Campeones Concacaf.

Además, Jair Pereira fue partícipe de aquella Final dramática en 2013 que Cruz Azul perdió ante las Águilas del América, en el Estadio Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca exhibió a jugadores del Tri: ‘Te quejaste porque trabajaste mucho’