logoCaliente

¡'DOS A CEROU’! Así fueron los goles de Estados Unidos para ganarle la Final a México

La Selección Mexicana de Jaime Lozano no metió ni las manos durante una hora de juego y llegó el segundo de EE.UU. en la Final.

Los fantasmas que supuestamente había erradicado Juan Carlos Osorio ganando en Estados Unidos rumbo al Mundial 2018 otra vez atormentan a la Selección Mexicana. Llegó el “Dos a Cero” de EE.UU. en la Final de la Nations League de la Concacaf en un partido de auténtica pesadilla para el Tricolor, en el que ni las manos metió al cabo de una hora.

VIDEO - Estados Unidos 2-0 México en Final de Nations League

1-0 de Estados Unidos: En el último minuto del primer tiempo cayó el gol que abrió el marcador, gracias a un zapatazo de Tyler Adams desde unos 35 metros de distancia, en el que Guillermo Ochoa fue cómplice al no recorrer su portería, permitiendo que el balón entrara apenas arriba de su mano, cuando podía haber hecho mucho más.

2-0 de Estados Unidos: Giovanni Reyna marcó el segundo en el minuto 63′ tras un jugadón de Christian Pulisic, mediocampista del AC Milán italiano, quien dejó desparramado a su marca sobre la banda derecha. El balón fue sacado con apremios en el área chica, pero el rebote le quedó al del Nottingham Forest de Inglaterra, quien metió el gol al primer poste de Memo Ochoa.

El maldito “Dos a Cero” otra vez atormentando a México. Parecía que se acortaba la diferencia con un penal a Santiago Gimenez, sin embargo, la revisión en el VAR anuló porque fue un clavado del delantero del Feyenoord, al que amonestaron minutos después de su ingreso a la cancha por buscar engañar al central.

La Final de la Nations League fue nuevamente ganada por Estados Unidos, tricampeón de este torneo y única selección que ha logrado dicho trofeo, imponiéndose dos veces a México y una a Canadá en esta instancia.