logoCaliente

Pensión IMSS e ISSSTE 2024: En esta FECHA depositarán pago de ABRIL, uno se ADELANTA

Jubilados que reciben el apoyo económico de la Pensión IMSS e ISSSTE, atentos, ya que el pago de abril se adelantará para los de...

A marzo sólo le resta 1 semana más y abril está a la vuelta de la esquina, lo que implica que viene un nuevo pago dentro de la Pensión IMSS e ISSSTE para jubilados, donde ojo, uno de ellos llegará por adelantado.

Después de una vida de esfuerzo, los adultos mayores tratan de conseguir un monto digno de pensión, siendo las del IMSS e ISSSTE de las preferidas, pero que varía dependiendo del salario que tenían, tiempo que cotizaron, régimen en el que están inscritos, etc.

Te recomendamos: Frente Frío 41 y 42 provocarán HELADAS de -10 grados en Semana Santa: Estados afectados

¿Cuándo depositan pago de abril en Pensión IMSS e ISSSTE?

Como sabemos, cada que un nuevo mes está por llegar, existe la duda colectiva entre los adultos mayores de en qué fecha les llegará su nuevo depósito, siendo que en abril uno, entre IMSS e ISSSTE llegará por adelantado.

Adultos inscritos en la Pensión ISSSTE, hay muy buenas noticias para todos ustedes, y es que su pago llegará unos días antes, ya que está programado para el miércoles 27 de marzo, por lo que podrán pasar Semana Santa con dinero.

Hay que recordar que en este instituto el pago llega el último día hábil del mes previo a la dispersión, pero como el jueves y viernes santo no habrá labores, por ello se adelantó para el 27.

Te recomendamos: SEP anuncia que se ALARGAN las vacaciones de Semana Santa en 2024: ¿Cuántos días y en qué estados?

Ahora, del lado de la Pensión IMSS, lamentamos decirles que su pago llegará en la fecha habitual, ya que lo tienen programado para el lunes 1 de abril, recordando que aquí se deposita el primer día hábil de cada mes.

Tanto en la Pensión IMSS como la del ISSSTE, no habrá interrupciones en los pagos mensuales a jubilados, incluso durante las elecciones, recordando que en casos, como la Pensión Bienestar, habrá meses sin depósitos, aunque se adelantaron.