logoCaliente

‘Es una vergüenza lo que hace Real Madrid TV; eso sí es influenciar’: Joan Laporta sobre el Caso Negreira (VIDEO)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, cree que el Real Madrid puede adulterar la competición si no hay castigo ejemplar por los videos de su televisora

Joan Laporta, presidente del Barcelona, volvió a defender la inocencia de su club en el Caso Negreira, el escándalo de fraude deportivo y corrupción arbitral más grande del futbol español, y confirmó el distanciamiento con su homólogo Florentino Pérez y el Real Madrid.

“Hoy por hoy con el Madrid no hay buena relación (...) No hay buena relación porque han comparecido en el Caso Negreira (...) Es una aberración lo que están haciendo”, aseguró en entrevista para el diario Mundo Deportivo.

“Además han pedido que se extienda la instrucción cuando no hay nada... Y no han encontrado nada porque no hay nada (...) Nuestra versión es la que es y las versiones contradictorias que se han lanzado no se han podido probar de ninguna manera porque no existen”, añadió.

“Aquí lo que hubo fue un asesoramiento técnico-arbitral (...) Lo que quieren es mantener esto vivo para poder ir diciendo que es el Barça quien tiende a influir en los árbitros cuando ellos es lo que están haciendo (...) Y es ese doble juego que hacen que yo no lo encuentro correcto”, justificó el mandamás del conjunto blaugrana.

“LO QUE HACE REAL MADRID TV SÍ ES INFLUENCIAR”: JOAN LAPORTA

De igual manera, Joan Laporta reiteró su inconformidad con los análisis arbitrales de Real Madrid TV y pidió castigo para el canal oficial del conjunto merengue, pues, a su parecer, esos videos sí influyen en los silbantes.

“Sigo enfadado e indignado porque es una vergüenza lo que hace Real Madrid Televisión (...) Deberían intervenir aquí los reguladores del futbol porque eso sí que es influenciar, intentar influenciar en los árbitros cada semana (...) No creo que esto se pueda permitir mucho más tiempo y por supuesto que merece una sanción”, señaló.

“No estoy nada de acuerdo en cómo está actuando Real Madrid Televisión en este tema (...) Si no se toman medidas, pueden adulterar la competición”, agregó Joan Laporta.

Te puede interesar → ASÍ QUEDA LA PARRILLA DE SALIDA DEL GP DE AUSTRALIA 2024 TRAS EL CASTIGO A SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ POR BLOQUEAR A NICO HULKENBERG DURANTE LA CLASIFICACIÓN