logoCaliente

Real Madrid vigila a su posible GALÁCTICO y sería COMPETENCIA de Dani Carvajal; ¡valdría 1,267 MDP!

La comitiva del Real Madrid no pierde el tiempo y ya tendrían en la mira a un nuevo ‘Galáctico’, por el que podrían pagar 70 MDE; Alexander Arnold

Pese a tener a una de las plantillas más imponentes de España y Europa, Real Madrid no pierde el tiempo y cada vez buscaría más; hoy se comenta desde el ‘Viejo Continente’ que ya tendrían en la mira a su posible Galáctico, que sería competencia directa de Dani Carvajal.

Sumado a este defensa, hay que recordar que Endrick ya viene en camino y, según rumores, también Mbappé, por lo que además del rumor del fichaje de Leni Yoro y Alphonso Davies, este defensa de talla internacional se sumaría a su plantilla.

Te recomendamos: Lo dijo todo: Cabecita Rodríguez revela POR QUÉ decidió irse del América y fichar por Portland Timbers

Trent Alexander Arnold vigilado por el Real Madrid

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, especialista en fichajes, el Real Madrid estaría siguiendo de cerca la situación contractual de Trent Alexander Arnold, lateral derecho de 25 años que juega en el Liverpool.

El contrato del futbolista inglés termina en junio del 2025, y hasta el momento no hay reportes de que el Liverpool haya hecho un intento por renovarlo, así que Real Madrid vigila lo que pasa y si es que puede intervenir.

Liverpool tampoco ha dicho públicamente que busquen la salida de Arnold, ni el inglés se ha pronunciado, por lo que hasta ahora la situación se mantendría en una constante vigilancia por si hay alguna novedad.

El portal ‘Transfermarkt’ tiene valuado a Alexander Arnold en 70 millones de euros, que llevado a moneda mexicana son unos mil 267 millones 115 mil 500 pesos, por lo que podrían pagar una cifra monstruosa de dinero por el inglés, pero no hay nada concreto.

Te recomendamos: Mbappé es el MEJOR PAGADO de la Ligue 1 y gana 80 MDP más AL MES que el 2° lugar; ¿cuál es su salario?

Si Arnold no renueva a más tardar en diciembre, los Merengues, así como cualquier equipo del mundo, podrían acercarse a él y tratar de que firme un precontrato, a partir del 1 de enero de 2025.