logoCaliente

‘Nos abrumaron’; César Montes y Luis Chávez aceptan superioridad de Panamá en inicio de la Semifinal (VIDEO)

Los seleccionados nacionales dieron declaraciones tras clasificar a la Final de la Nations League.

A pesar de la victoria de 3-0 sobre Panamá en la Semifinal de la Concacaf Nations League, Luis Chávez y César Montes reconocieron que su rival fue superior en varios momentos del partido, pero se supieron reponer para lograr la clasificación a la Final, donde enfrentarán a Estados Unidos.

“Tuvimos lapsos que fuimos un poco inferiores, nos manejaron el partido, pero supimos contrarrestar con el equipo bien agrupado”, indicó Luis Chávez tras el partido.

“Nosotros empezamos muy bien el primer tiempo queriendo tener la iniciativa del partido y ellos después poco a poco nos abrumaron, la verdad, porque tuvieron varios córners a favor. Nosotros afortunadamente estuvimos sólidos atrás a pelota parada”, señaló por su parte César Montes.

“El marcador se abrió con una pelota parada a favor y a partir de ahí el partido cambió para todos. Afortunadamente ganamos bien y contundentemente”, añadió el defensor de Almería.

Una linda Final, oportunidad de revancha contra Estados Unidos

Tanto Luis Chávez como César Montes coincidieron en que enfrentar a Estados Unidos será una buena oportunidad para tomar revancha, además de lo que significa la rivalidad

“Es más lindo jugar contra ellos por toda la historia que tienen estos partidos y hoy con la Final no va a ser la excepción, esperemos que el resultado sea a nuestro favor”, indicó el mediocampista.

“Queremos hacer historia, ganar por primera vez este torneo. Para mí sí (es una revancha), en su momento pedí disculpas, reaccioné de una forma que no debía y dejé al equipo como no debía. Ahora nos encontramos en una Final y será un gran partido”, añadió el defensor.

Respaldo a Jaime Lozano

Luis Gerardo Chávez aceptó que el resultado le da credibilidad, así como solidez al proyecto de Jaime Lozano, además de agregar que los convocados respaldan al entrenador y el apoyo es recíproco.

“Lo hemos respaldado y él a nosotros. Esperemos que siga mucho tiempo. Nos da armas para poder jugar cada partido y creo que lo hemos hecho muy bien.

“Nos falta mejorar muchas cosas, pero esta Selección no tiene tope, tomamos el resultado con humildad para seguir adelante. Sabemos a lo que jugamos y antes de los partidos nos informan de las debilidades y fortalezas de los rivales”