¿Qué le pasó a Max Verstappen? No pudo salir al inicio de la FP2 en Australia por una avería | VIDEO

alt default
Max Verstappen no pudo salir al inicio de la FP2.

Al RB20 del neerlandés le desmontaron el morro y el asiento para solucionar los problemas del coche.

Mientras Checo Pérez pudo salir sin problema al circuito de Melbourne para la Práctica Libre 2 del GP de Australia, Max Verstappen vivió una historia completamente opuesta por problemas en su auto.

¿Qué le pasó al coche de Max Verstappen en Australia?

De por sí, en la primera práctica libre el neerlandés tuvo una difícil situación con la radio y su audífono, por lo que tuvieron que desmontar el morro, la segunda sesión también fue un martirio para el actual campeón del mundo.

Además de desmontarle el morro, el equipo también removió el asiento del neerlandés. Diego Mejía, periodista de FOX Sports, informó sobre la situación, aunque Red Bull no ofreció más detalles sobre la avería de Max Verstappen.

Pese a ese dilema, Max Verstappen se preparó para salir a pista, ya que el auto no tendría problemas para salir al trazado oceánico.

Leer más: Checo Pérez ‘asusta’ a sus fans mientras hace de chofer en un comercial | VIDEO

Max Verstappen pudo salir a pista

No fue hasta que quedaran 36 minutos cuando Max Verstappen pudo salir al trazado de Melbourne, pero Red Bull siguió sin informar lo que había sucedido en el RB20 del campeón de la Fórmula 1.

Te puede interesar: Lando Norris, el piloto con más podios sin victorias en la F1, ¡empatado con Nick Heidfeld!

Max con todo y problema terminó segundo

Pese a que tuvo muy poco tiempo para probar el RB20 y ver el dilema que era el agarre en la pista del Melbourne por el viento, el neerlandés tuvo la habilidad de escalar hasta el segundo puesto en cuanto a tiempos se refiere de la Práctica Libre 2.

Max Verstappen solo quedó por detrás del Ferrari de Charles Leclerc, mientras que Checo Pérez concluyó en el octavo lugar.

Haz click aquí: ¡Una segunda sesión de locura! Leclerc el más rápido en Australia, Max con problemas y Checo octavo