No hay partidos disponibles.

‘La cerveza y la salchicha corren de nuestra parte’: el troleo del Union Berlin a Gerard Piqué

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Unión Berlín le respondió a Gerard Piqué

El Union Berlin de la Bundesliga troleó a Gerard Piqué por las críticas al formato actual del futbol

Las polémicas palabras de Gerard Piqué sobre los cambios que a su parecer necesita el futbol como deporte ya tienen respuesta nada más y nada menos que por parte del Union Berlin de la Bundesliga.

El club alemán hizo especial énfasis en el argumento de que los aficionados con mayor frecuencia pierden interés en el desarrollo del partido y que por ello, en un futuro no muy lejano, serán los equipos los que pagarán a los fanáticos para que estos acudan al estadio.

“A ver si Gerard Piqué puede visitarnos en An der Alten Försterei y cambia su opinión sobre que la gente prefiere ver el partido en el sofá con pijama que en el estadio... La cerveza y la salchicha corren de nuestra parte”, fue la contundente respuesta del Union Berlin.

¿CUÁL FUE LA CRÍTICA DE GERARD PIQUÉ AL FUTBOL?

Fue en entrevista para el diario The Times que el exfutbolista y creador de la Kings League criticó la nula evolución que ha tenido el futbol para captar la atención de las nuevas generaciones.

“(...) El futbol durante 90 minutos ya no es tan emocionante. Los clubes pagarán a los aficionados para que vayan al estadio porque la experiencia en casa, en pijama, con galletas en el sofá, es incluso mejor que ir al estadio”, señaló el español.

“Puedo ver un Barcelona-Napoli, por ejemplo, algún partido importante de la Champions, ¿pero el vigesimoquinto partido de una Liga? No lo veo. Algunos del Barcelona cuando puedo, pero no veo 90 minutos, quizá 30 o 40 minutos. Es una tendencia, está pasando, es imparable y vamos a tener que adaptarnos”, añadió.

“Tenemos que encontrar formas de marcar más goles o asegurarnos de que un partido no termine en empate. El futbol tiene miedo al cambio. Tiene una enorme historia, es muy tradicional, pero el cambio llegará, debe llegar. Un partido de 90 minutos que puede terminar 0-0 es muy difícil de entender para la nueva generación”, finalizó.

Te puede interesar → “MUCHOS NO SOBREVIVIERON A LA PRESIÓN DE RED BULL”: EL MEXICANO SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ ENTIENDE LOS GRANDES REFLECTORES QUE ATRAE EL SER PILOTO DE LA ESCUDERÍA AUSTRIACA