Jaime Lozano y Erick Sánchez tienen claro que Panamá ya no es ningún cheque al portador para nadie en Concacaf.
La escuadra canalera será el rival del Tri en las Semifinales de la Nations League, pero anteriormente ya han puesto en aprietos a México en varias categorías, por lo que Lozano no se fía para el duelo de este jueves.
“Volteando a las Semifinales, pero es un poco lo que vimos en Copa Oro y tiene algo que ver. Son, a día de hoy, las cuatro selecciones que están arriba. Panamá, Jamaica, que tienen jugadores en las mejores ligas del mundo, están mucho mejor entrenados, en mejores ligas y eso hace que compitan de una mejor manera. Panamá está un pelín arriba por el proceso que han tenido”, dijo el Jimmy previo al partido.
Por otro lado, Sánchez destacó la labor de los dos contenciones que tiene Panamá, jugadores a los que ha enfrentado con Pachuca, por lo que pidió atención.
“Panamá ha tenido mucho crecimiento, jugadores muy buenos. Me ha tocado enfrentarme aquí y en mi club contra jugadores que, en este caso, son los contenciones de Panamá, me sorprende lo buenos jugadores que son. Han tenido un crecimiento muy bueno, pero esto depende de lo que hagamos nosotros”, explicó el ‘Chiquito’.
¡SALDRÁ CON LO MEJOR DISPONIBLE!
Por otro lado, Jaime Lozano fue cuestionado sobre si respetará jerarquías y si su alineación ante Panamá será con los jugadores que vivan un mejor momento, como es el caso de Luis Ángel Malagón, quien vive un gran presente en América.
“De Malagón no me movió el tapete porque lo he visto mucho, es uno de los tres porteros que más me ha tocado ver desde el proceso olímpico, es uno de los que más crecimiento ha tenido. Malagón no tiene techo, lo he visto crecer, lo ha demostrado y tiene las cosas muy claras. Con los ojos cerrados sé que Malagón va a responder, lo demuestra incluso en su equipo, donde ya fue campeón.
“Para mí todos están bien, después tienes que ver relaciones dentro del campo, tienes que ver horas de juego, horas de viaje. A lo mejor ahora nos complicamos más la vida cuando antes era todo más sencillo, los 23 lo pueden hacer de la mejor manera, pero pondremos a los 11 que creemos que son los indicados en este momento y es difícil, afortunadamente tienes la oportunidad de tener más de once que pueden salir a representar a su selección de la mejor manera”, sentenció.
