Checo Pérez sabe que la qualy será vital este fin de semana en el GP de Australia.
El piloto mexicano saldrá al ruedo este fin de semana por el tercer gran premio de la temporada, pero lo hará en un circuito donde la clasificación es clave para aspirar a podio.
El tapatío destacó la importancia de rendir arriba de su RB20 este fin de semana en Melbourne, donde espera seguir con su racha de podios.
“El coche se ha mostrado competitivo hasta ahora, pero Albert Park es una prueba totalmente diferente para el RB20 y será interesante ver cómo nos comportamos. Creo que la parrilla será muy competitiva este fin de semana, así que es importante que rindamos en la clasificación para situarnos en una posición positiva el domingo.
“La carrera del año pasado aquí fue un poco loca, así que espero que sea un fin de semana un poco más sencillo”, dijo el mexicano.
¡ESPERA RENDIR CON NUEVOS Y PEQUEÑOS CAMBIOS!
Por otro lado, Checo habló sobre la importancia de que algunos cambios que realizó con algunos de sus ingenieros para que este fin de semana pueda sentirse más cómodo arriba del RB20.
“Será bueno volver a Melbourne esta semana, siempre es una semana de carreras divertida y los aficionados aportan una gran energía a la pista. Hemos estado trabajando duro como equipo desde Arabia Saudi para mejorar algunas áreas que identificamos y espero que el coche esté en mejores condiciones. He estado en Milton Keynes con mis ingenieros y estoy deseando ver cómo podemos rendir con algunos pequeños cambios
“Tenemos compuestos más blandos que el año pasado, lo que dificultará un poco la estrategia, pero esperamos que sea mejor para la carrera con más paradas en boxes. Acostumbrarse al desfase horario siempre es un reto en Australia, pero siempre es genial estar en Melbourne y es increíble ver a todos los apasionados aficionados que vienen a apoyarnos”, ha puntualizado”, sentenció.
