logoCaliente

Courtois vive una pesadilla al lesionarse la otra rodilla: Sufre rotura de menisco y será baja

El arquero del Real Madrid se perderá el duelo ante Al Ahly y es duda para la Final.

El portero belga del Real Madrid ‘se rompió’ en un entrenamiento y sufre una dura lesión que lo mantendrá alejado de las canchas; ¿es muy grave?

Mal y de malas para Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, ya que el belga recién viene saliendo de una rotura del ligamento cruzado, y este martes 19 de marzo se ha vuelto a lesionar, ahora una rotura del menisco interno en la rodilla derecha.

El portero belga estará de baja por varias semanas y parece que Lunin seguirá siendo el arquero titular con los Merengues, sitio que ha tenido desde hace un tiempo y no es amenazado de momento.

Te recomendamos: Simulación revela cómo le iría al América si jugara en la Premier League: ¿A Champions o descenso?

Courtois se volvió a lesionar

A través de un comunicado, el Real Madrid anunció la nueva baja del portero de Bélgica, todo después de que en un entrenamiento no habría hecho un buen movimiento y se terminó por lesionar.

El tiempo que estará dado de baja no se ha anunciado oficialmente, ya que el equipo blanco sólo comenta que estará ‘pendiente de evolución’, pero por la lesión que es, podrían ser algunos meses.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución”, escribió el Real Madrid.

Thibaut Courtois no ha jugado un partido oficial desde finales del 2023, cuando sufrió de rotura del ligamento cruzado, pues se perdió el resto de la temporada en LaLiga, las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, la actual Champions, entre otros torneos importantes.

Te recomendamos: ¿Va por TV abierta? México vs Argentina EN VIVO aquí: Horario y CANAL para ver amistoso sub-23 hoy

Carlo Ancelotti aún tiene dos opciones más en su plantilla para cubrir este sitio que, Courtois, ha dejado libre desde hace meses, apoyándose en Andriy Lunin, u optar por darle más oportunidades a Kepa.