logoCaliente

‘No he visto un cambio, es la misma **ingadera que teníamos’: En LUP brindaron dura crítica al Tri (VIDEO)

En la mesa de La Última Palabra fueron tajantes previo al partido de México vs Panamá

Comenzó la cobertura total para la Selección Mexicana previo a su enfrentamiento en la Concacaf Nations League y en La Última Palabra no se guardaron absolutamente nada. El Tri pretende meterse a la final del torneo para buscar ganar el trofeo por primera vez en su historia desde su reciente creación.

Aunque directivos en la Federación Mexicana de Futbol han prometido notables cambios, en LUP desestimaron las promesas de Juan Carlos ‘Bomba’ Rodríguez de cara al México vs Panamá.

VER MÁS: Andrés Guardado aseguró que Juan Carlos Osorio fue ‘espectacular’ en el Tri, pero: ‘En el Mundial tomó decisiones no acertadas con México’

¿Qué cambios ha habido con la Selección Mexicana desde el fracaso en el Mundial de Qatar?

En LUP fueron contundentes al asegurar que México está obligado a ganar la Concacaf Nations League, aunque actualmente tengan un nivel inferior al de Estados Unidos, según recalcaron. No obstante, fueron puntuales al señalar a Juan Carlos ‘Bomba’ Rodríguez y Jaime Lozano, asegurando que no ha habido los cambios que prometieron desde su llegada.

¿Cuántos meses, o cuántos años, un año y fracción, cuánto lleva Juan Carlos Rodríguez y su gente al frente de la Federación?, Nos dijeron que iba a haber un cambio de fondo, que iba a haber un cambio verdadero, que se iba a reestructurar, que iba a haber un cambio real. ¿Qué cambio de fondo hemos visto? ¿Bajaron los extranjeros?, ¿volvió el ascenso y descenso? No he visto uno solo, es la misma **ingadera que teníamos, la misma”, argumentó un molesto Gustavo Mendoza en La Última Palabra de cara al México vs Panamá en semifinales.

NO TE PIERDAS: ¡El costo para ver a Lionel Messi en Monterrey! Revelan algunos precios para el partido de vuelta de Cuartos de Final entre Inter Miami vs Rayados en Concacaf Champions Cup