Estados Unidos quiere ser tan dominandte, que no le importa aburrir al resto con tal de siempre ganar.
Antonee Robinson, zaguero de la Selección de Estados Unidos, aseguró que tiene el objetivo de ayudar a que el equipo se convierta en uno de los más dominantes de la zona, empezando en los próximos días en la Nations League.
Estados Unidos arrancará su participación en la Nations League cuando en el Final Four se encuentre ante Jamaica, rival que le separa de una nueva final y posiblemente un nuevo título.
“En términos de ganar un campeonato cada vez que jugamos, jugamos por un trofeo. Quiero aburrir a la gente al punto que digan: ‘siempre ganan’. Siempre nos enfocamos en la gran imagen que es la copa del mundo.
“Estamos enfocados ahora en la Nations League, seguramente es el segundo torneo más grande después de la copa del mundo. Son muchas oportunidades que tenemos antes de la gran competición (copa del mundo)”, dijo Robinson previo al duelo ante Jamaica.
¡ROBINSON PIDIÓ ATENCIÓN CON JAMAICA!
Robinson, quien además es compañero de Raúl Jiménez en el Fulham, habló sobre la necesidad que tiene Estados Unidos de imponer condiciones ante Jamaica desde los primeros minutos.
El zaguero de Estados Unidos sabe que Jamaica cuenta con muchos futbolistas de gran nivel, varios de ellos en la Premier League, por lo que podría tornarse en un partido donde el físico de los elementos de las Barras y las Estrellas no imponga como en otras ocasiones.
“Tenemos diferentes situaciones, hemos improvisado mucho y nos ayuda mucho a seguir forjándonos como jugadores. Jamaica tiene buenos jugadores que tienen muy buenas cualidades y sabemos de las fortalezas que tienen. Pero queremos capitalizar todas las llegadas que tengamos”, dijo Robinson.
Será este jueves cuando Estados Unidos se vea las caras ante Jamaica en el AT&T Stadium.
